logo
Cumple 51 años. / Foto: lmxlm.
Entretenimiento 19/04/2021

Luis Miguel festeja 51 años rodeado de fama, serie y rumores de una demanda

Luis Miguel está en boca del mundo, no solo por sus canciones, sino por el inicio de serie y su cumpleaños que se celebra este 19 de abril.

Luis Miguel está en boca de todo el mundo, no solo por sus canciones que no pasan de moda, sino por el inicio de su serie y su cumpleaños que se celebra este 19 de abril.

La segunda temporada de la serie biográfica del artista comenzó con muchas revelaciones sobre su vida, sobre todo en lo que se refiere a sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri; además de su hermano menor, Sergio Gallego Basteri.

El artista vive en Miami, donde se sabe que sale poco a la calle. La última vez que alguien lo captó durante unos de sus viajes fue una chef que compartió una foto con El Sol.

El intérprete de Hasta que me olvides cumple este lunes 19 de abril lleno de claroscuros, polémicas, en la cual él ha decidido que hacer del dominio público y que guardarse para su interior

“Asueto nacional. Hoy cumpleaños Luis Miguel Gallego Basteri, el dueño de nuestros karaokes, pedas, mal de amores y corazones”, “Larga vida al Rey”, “Feliz cumpleaños a ÉL. Para algunos Luis Miguel, para otros nuestro padre”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿quién luce mejor a sus 50 años?

Aracely Arámbula vs. Luis Miguel

De acuerdo con el abogado de Aracely Arámbula, quien concedió una entrevista para Ventaneando informó sobre la situación que impera con su ex pareja.

“El cantante ha incumplido con sus obligaciones de paternidad por todo lo que va de este año y durante todo el 2020. Aunque no han podido comunicarse directamente con él, el equipo legal de Luis Miguel argumentó que “no hay forma de pagar en este momento”, dijo Guillermo Pous.

La historia detrás del tema Hasta que me olvides de Luis Miguel

Se menciona la posible demanda de la actriz, quien busca una negociación para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones sin la necesidad de llegar a los tribunales.

“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, concluyó en la entrevista.