logo
 /
Entretenimiento 22/04/2021

Pasión de gavilanes: la verdadera razón por la que Danna García no es cercana a sus compañeras

Después de 18 años del estreno de la afamada e inolvidable telenovela colombiana Pasión de gavilanes, se sigue recordando como una de las producciones más exitosas de la década de los 2000 y la mejor sin lugar a dudas del año 2003.

Pasión de gavilanes fue el trampolín que muchos de los actores que participaron en ella usaron para impulsar sus carreras profesionales más allá de lo que alguna vez imaginaron.

Sin duda, esta producción representó un éxito que batió récords de audiencia y que, además, fue vista por miles de personas a través de Netflix.

Se podría esperar entonces que la vida de los actores fue rodeada por una especia de hermandad y camaradería luego de la telenovela que los llevó a lo más alto de sus carreras.

Sin embargo, la realidad fue muy distinta para Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo en la producción.

Recuerdos no tan gratos para Danna García en Pasión de gavilanes

La famosa actriz Danna García relató que su experiencia vivida en la producción de la telenovela Pasión de gavilanes estuvo lejos de ser color de rosa, pues vivió muchos momentos de soledad y discriminación por parte de sus compañeros.

Danna reveló en una entrevista que su inicio en la telenovela colombiana, de hecho, estuvo plagado de incertidumbre desde un principio.

Poco antes de iniciar el rodaje había terminado la relación amorosa con el hombre con quien estaba a punto de casarse, por lo que su estabilidad emocional estaba afectada.

La actriz confiesa no haber estado bien emocionalmente para cumplir con el papel en ese momento.

Aun así decidió verlo como un escape de su dolor, con las esperanza de que estar ocupada entre grabaciones y estudiando cada noche el guión la ayudara a superar su fragilidad amorosa.

Sin embargo, el ambiente laboral no fue para nada lo que Danna esperaba.

La actriz confesó que el resto de sus compañeros no la veían como uno de los suyos, y no había esa hermandad o interés en hacerla parte del grupo.

Por esta razón pasó todo el tiempo de la grabación sintiéndose rechazada y solitaria, dedicándose solo a interpretar su papel e irse a casa.

García también reveló que fue centro de envidia y celos por parte de otros actores principales.

“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas (los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo), pero cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas, eso no cayó muy bien”, confesó la actriz.

En la trama, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se enamoran perdidamente, pero la pareja más popular fue sin lugar a dudas la de Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro.

Danna admite que su única amistad verdadera en la telenovela fue Mario, con el único que ella contaba y tenía una muy bonita relación dentro y fuera del set.

Una amistad que trasciende la pantalla y los años tras Pasión de gavilanes

Los fanáticos de Pasión de gavilanes se deleitaron con la transmisión en vivo de la pareja más popular de la telenovela, Danna García y Mario Cimarro volvieron a verse las caras después de tanto tiempo y el ánimo de ambos estaba por las nubes.

Una emoción gigante invadió a quienes alguna vez interpretaron a los enamorados Juan y Norma en la exitosa telenovela.

Durante 18 minutos de transmisión, los actores se dedicaron a alagarse mutuamente y revelar ciertos secretos de ambos al momento de la filmación del rodaje.

Pasión de gavilanes

En el caso de Danna, admitió que el éxito de la pareja en la pantalla se debió al trabajo de Mario.

Según la actriz, su compañero sabía cómo convertir tres líneas de diálogos en todo un poema que cautivaba al público, pues fue su interpretación e improvisaciones las que hicieron resaltar a Juan y Norma.

Por su parte, Mario confesó que Danna era la persona más maravillosa que alguna vez tuvo el placer de conocer, así como su amiga más especial a la cual extrañaba tanto y le debió todo su éxito.

Para el actor, era digna de admiración la forma como se entregaba en cuerpo y alma en su papel de Norma al momento de filmar.

Más sobre este tema:

Las telenovelas que debes conocer si te gustó “Pasión de gavilanes”

Recordamos las escenas entre Jimena y Óscar que nos enamoraron en «Pasión de gavilanes»

Pasión de gavilanes: mira la transformación de Paola Rey a casi 18 años de la telenovela

Te mostramos en video: