logo
Marlene Favela siempre deslumbra con su estilo / InstagramMarlene Favela siempre deslumbra con su estilo / Instagram
Entretenimiento 27/04/2021

Marlene Favela fascina en pantalón de mezclilla y top de rayas rojas

Este jean culotte que lleva Marlene Favela es perfecto para esta primavera, además, sirve para todo tipo de mujeres sin importar su edad

Marlene Favela se convirtió en otra de las artistas que recientemente recibió la vacuna contra el Covid-19, motivando a todos sus fans a confiar en este mecanismo de protección contra este virus, causante de la pandemia que el mundo sufre desde hace un año.

Mucha gente ha tenido dudas con respecto a si deben vacunarse o no, pero la actriz de Gata salvaje envió un mensaje esperanzador a sus fans, después de recibir sus dosis de la vacuna de Pfizer. “Después de mucho meditar, informarme y leer, llegué a la conclusión que amo demasiado a los míos. Por ti Bella Seely, vacunada”, escribió la actriz refiriéndose a su hija, su principal motivación para vacunarse y proteger su salud.

Marlene Favela fascina en pantalón de mezclilla y top de rayas rojas

Sus fans aplaudieron esta decisión, ya que al igual que ella consideran que es indispensable tener la vacuna para proteger la salud, detener la propagación del virus y poco a poco retomar la vida “normal” que se tenía antes de la pandemia.

  • gabymldh 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Felicidades, excelente elección, es la única manera, y la más inteligente de erradicar las enfermedades en el mundo de toda la vida.
  • maricarmen197 Felicidades, eres bendecida.
  • andreacordovan ¡Felicitaciones, Marlene! 👏👏👏 Tus palabras fueron exactas! Te informaste y decidiste vacunarte por amor a los tuyos.

La actriz está más radiante que nunca estos días, en los que regresó a los foros de Televisa para grabar la telenovela La desalmada: hace poco deslumbró al aire libre y rodeada de naturaleza, posando hermosa con un jean culotte a la cintura, un top corto de rayas rojas y tenis blancos, una combinación fresca y juvenil para esta temporada de primavera.

Y, en contraste, mostró su lado más invernal en un reciente paseo por la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, posando junto a los rascacielos usando un maxi abrigo de cuero vintage con detalles en piel de peluche, llevando el glamour a todas partes.

Es una actriz multifacética

A lo largo de los años, Marlene Favela ha sabido reinventarse. No solo se ha mantenido incursionando en distintas telenovelas y producciones dramáticas, sino que además ella misma se convirtió en su propia productora de contenidos para su canal de YouTube. Allí, comparte con sus más de 200 mil suscriptores los mejores consejos de cocina, belleza y moda, mostrando su lado más casero, natural y cotidiano.

Con 43 años de edad, cada día se muestra más joven y lozana que el anterior, demostrando que la clave de la eterna juventud no son las cirugías o retoques sino los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, sin excesos.

En uno de sus recientes videos publicados en YouTube, compartió con sus suscriptores una deliciosa receta de pizza saludable, para esos días de antojos en los que quieres comer rico sin salirte de la dieta. También mostró cómo preparar un exquisito coctel de camarones, para los días más tropicales y playeros.

Además, en los últimos meses también se volvió toda una empresaria, al crear su propia tienda de ropa llamada Marlene Favela Fashion, donde pone a disposición de sus fans los más exquisitos atuendos para cada temporada. Ahora, posó con un mini vestido rosa de su reciente colección.

Te recomendamos en video