logo
 /
Entretenimiento 04/05/2021

“Pasión de gavilanes”: el secreto detrás de la íntima escena entre ´Jimena´ y ´Óscar´

Han pasado casi 18 años desde el estreno de la exitosa telenovela colombiana “Pasión de gavilanes”, pero el interés en la historia de amor, pasión y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no ha hecho más que crecer con el pasar del tiempo.

En su paso por la  parrilla de contenido de Netflix, más y más personas se engancharon con la trama del 2003, convirtiendo a “Pasión de gavilanes” en una de las telenovelas más vistas de Latinoamérica en la plataforma.

Por ello, los actores de la afamada producción se han vuelto tendencia una vez más, pues los fanáticos están interesados en saber mucho más sobre los artistas, la producción y sobre todo los secretos dentro y fuera del set.

En esta ocasión, revelaremos lo que se ocultó detrás de la acalorada escena de pasión entre Jimena Elizondo y Oscar Reyes, interpretadas por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

Pasión de gavilanes

“Pasión de gavilanes”: los protagonistas intercambian anécdotas por redes sociales

En una transmisión en vivo por redes sociales, cinco de los actores principales de “Pasión de gavilanes” hablaron sobre todo lo que tuvieron que pasar para poder grabar las escenas más complicadas de la telenovela.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Natasha Klauss (Sara), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Paola Rey (Jimena) fueron los actores que participaron en el vídeo de más de 40 minutos de duración, faltando sólo Michel Brown (Franco) para completar la reunión entre los tres hermanos Reyes y el trío de hermanas Elizondo.

Los artistas compartieron halagos al verse nuevamente, aunque fuese sólo por videollamada.

Pasión de gavilanes

Comentaron lo mucho que se extrañaban, los buenos momentos que pasaron en las grabaciones de “Pasión de gavilanes” y lo agradecidos que están de haber participado en esa telenovela.

Una escena muy poco romántica entre Paola y Juan Alfonso en “Pasión de gavilanes”

Paola le pregunta al “Gato”, como se le conoce a Baptista en el mundo actoral, si se acordaba de la escena que tuvieron en la cascada y lo complicada que fue grabarla.

“Cuando entramos (al río) el agua estaba tan fría que no podíamos hablar, ¿cierto, Gato?”, preguntó entre risas Paola.

Juan Alfonso contestó bromeando: “Oye, de verdad que bueno, esa historia no pararé de recordar porque allí quedé muy mal parado, pero fue culpa del frío”.

Todos los artistas rieron a carcajadas al entender el doble sentido al que se refería su compañero en cuanto al frío y la escena desnudos que tuvieron él y Paola.

Pasión de gavilanes

“Ojo, mal parado en todo el sentido de la palabra, pues no tenía de dónde agarrarme”, dijo Baptista, causando nuevamente risas entre los actores.

El esfuerzo de los actores en “Pasión de gavilanes”

Tanto Paola como Juan Alfonso confesaron que por muy romántica y emocionante que se vio la escena de Óscar y Jimena a orillas del río, la realidad era que para grabarla se requirió de mucho esfuerzo.

Ambos artistas comentaron que el frío no los dejaba hablar, pues, las temperaturas eran tan bajas que sus mandíbulas temblaban en todo momento.

Por esta razón, posteriormente, debieron hacer un doblaje de voces en el estudio para hacer coincidir la escena con los diálogos, pues no se podía entender nada cuando grabaron con poca ropa.

Pasión de gavilanes

En la trama, Jimena engaña a Óscar para que este la siguiera entre la maleza para finalmente llegar a una cascada, en donde la hermosa chica comienza a quitarse la ropa para bañarse en el río.

El joven Reyes entiende la indirecta y sonriendo entra al agua con ella y comienzan a besarse.

Ambos amantes se besan apasionadamente mientras sus manos acarician el cuerpo del otro suavemente e intercambian miradas de amor y deseo.

Más sobre este tema:

Estos son los romances que surgieron durante el rodaje de “Pasión de gavilanes”

Natasha Klauss reveló lo difícil que fue grabar una escena íntima en “Pasión de gavilanes”

Pasión de gavilanes: protagonista reveló cómo cambió su rostro tras un accidente

Te mostramos en video: