Entretenimiento

La historia de celos que habría vivido Biby Gaytán a causa de “Marimar”

Han pasado más de 25 años desde el estreno de la afamada telenovela “Marimar”, la segunda en el orden de la trilogía de las Marías interpretada por la actriz y cantante Thalía, pero a pesar de que el romance entre ella y su amado Sergio, caracterizado por Eduardo Capetillo, era el que se mostraba en pantalla, la presencia de Biby Gaytán siempre se hizo notar.

La cantante y actriz Biby Gaytán es la esposa de Eduardo desde 1994, año en el que se estrenó “Marimar”.

A pesar de saber que su pareja era un actor profesional que debía seguir al pie de la letra lo escrito en el guión, era imposible para los miembros del set no notar el desagrado y la rabia que Gaytán sentía al ver a su novio besándose con Thalía en las escenas de amor.

“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby y, cada vez que teníamos escenas de beso, ´Capeto´ como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso”, comentó Thalía en una entrevista años atrás, cuando hablaba sobre las dificultades al momento de la grabación de la telenovela.

Biby Gaytán: una espía en el set de grabación

Thalía también reveló que uno de los miembros del equipo de producción se dio cuenta que Biby espiaba a su pareja en las escenas románticas por medio de los monitores del set.

“Biby se sentaba afuera (del set de grabación) a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso. Entonces, apagaron todas las televisiones y asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos ricos”, bromeaba Thalía al recordar esos momentos.

La famosa cantante y actriz también contó el momento en que la celosa novia de Capetillo le reclamó por saludar de una manera muy cariñosa a Eduardo.

Fue así como Thalía certificó que Biby Gaytán estaba un poco celosa y pensaba que el amor de ficción entre los personajes podría volverse realidad.

“Me reclamó, pero le dije: ´Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto´”, comentó Thalía.

Thalía y Capetillo, un rumor que enfureció a Biby Gaytán

Durante el rodaje de la telenovela, más y más personas comentaban sobre el romance que podían tener Thalía y Eduardo.

Como suele pasar con cualquier historia de amor, en varios programas de farándula se decía que la química entre ambos actores iba más allá de una simple relación de trabajo.

También se hablaba de la posible infidelidad del protagonista principal de la telenovela a su novia, pues se decía que Eduardo estaba engañando a Biby con Thalía.

Fueron por estas y otras razones que nunca hubo una buena relación entre los tres, pues era inaceptable que la famosa actriz compartiera una taza de café con su compañero de trabajo en un lugar público.

Los actores sabían que se arriesgaban a echar más leña al fuego ya que lo malinterpretarían, sobre todo Gaytán.

A pesar de todos los celos y problemas que la telenovela “Marimar” causó en la relación entre Biby y Eduardo, hoy en día siguen casados con cuatro hermosos hijos y una relación que, a pesar de altas y bajas, se ha mantenido por más de 27 años desde que formalizaron su relación.

Más sobre este tema:

Con un breve conflicto familiar y conmovedores momentos: así arrancó el «reality» de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La escena entre Eduardo Capetillo y Thalía que desbordó romance en ‘Marimar’

La razón por la que Eduardo Capetillo no quería besar a Thalía en ‘Marimar’

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos