logo
La playmate vive su vida 'loca'. / Foto: Televisa.La playmate vive su vida 'loca'. / Foto: Televisa.
Entretenimiento 05/05/2021

Celia Lora deja en claro que disfruta vivir su vida loca

Celia Lora suma más de diez reality shows, porque le gustan las aventuras, hacer de todo y ser extrema; estrena este mes programa sobre sexo.

A Celia Lora, la vemos en diferentes proyectos en televisión, plataformas y redes sociales. Sin filtros al hablar y dispuesta de tomar todos los riegos, reveló todos los proyectos que hará este año.

La popular artista recién participó en el programa El inframundo, un nuevo reality de competencia extrema conducido por Gabriel Pontones Rasta y Estefanía Ahumada.

“Desde el momento que me dijeron que entrara yo no lo dudé. Desde que participé en La Isla aprendí que voy a hacer amigos, ese es mi plan. Cuando voy a los programas es conocer gente, hacer amigos y pasarla bien, no voy en la onda de ganar dinero, la neta no (risas); además, salirme de la rutina”, compartió durante la charla con Publimetro.

La playmate ha participado en un gran número de reality shows, porque le gustan las aventuras extremas y romper con los prejuicios.

“Es la cosa más estúpida hacer caso a las críticas. Me gusta sentirme libre y hacer lo que quiera. Por ejemplo, en un reality pésimo que hice en octubre, alguien me dijo: ‘¿Cuántos llevas?’, y empecé a hacer cuentas y llevo más de 10, no sé de qué tema no he hecho, porque ya bailé, ya me fui a La isla, Acapulco Shore, ya hecho de todo (risas)”.


Fanática de los deportes extremos, reveló que no le tiene miedo a nada.

“No me gusta pensar que tengo miedo a algo, es más, también por eso dije que sí al reality, a lo mejor descubría que le tengo miedo a una víbora, pero realmente ese tipo de cosas es mental, te bloqueas y hay que enfrentarlos”.

Marco Antonio Solís ‘culpa’ a su esposa por mantener vivo su amor e inspiración

Agregó, “antes de irme, le dije al productor: ‘Por favor, si se trata algo de alturas… ¡Échenme a mi!’. Me encanta aventarme de paracaídas, pero hasta donde sé, no hay pruebas así; lo que he querido hacer de este tipo de cosas, lo hago ya. Yo le hago a todo”.

Alex Lora manda bendiciones a su hija Celia

“Nunca sabemos cuándo vamos a morir, por eso no hay que quedarse con ganas de nada, eso me gusta”, finalizó Celia.

Por lo pronto, se prepara para grabar la segunda parte de la serie ¿Cómo sobrevivir siendo soltero?, junto a Sebastián Zurita. Además compartió que el Día de la Madre, llevará a comer a sus padres (Chela y Alex Lora), con un amigo chef, eso la hace feliz.

Lo que trae entre manos Celia Lora

Compartió que es una mujer que no va por la vida con el plan de ganar, sino de aprovechar los momentos de la vida para seguir aprendiendo.

Conducción

Participa en el programa Acapulco Shock para hablar detalles de la nueva temporada de Acapulco Shore, de los nuevos integrantes, que será hasta el mes de agosto.

Este mes sale el programa Ardiente informativo, “ya está grabado, que se trata de sexo y esos tabúes con amigas trans, ese tipo de cosas que no hay en ningún lado y que nadie habla por los prejuicios, eso es lo que quiero hacer porque todos los programas son de los mismo”, dijo Celia Lora.

Desnudos

La influencer mexicana señaló que “los desnudos empoderan a la mujer y la hacen libre”, por eso gusta mostrar su cuerpo en revistas, plataformas y programas de televisión.

¿Cuándo transmiten El inframundo?

19 episodios de El inframundo, que se transmiten de lunes a jueves a las 20:00 hora, por Canal 5.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: