logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

Laura G deslumbra en un bikini de tirantes mientras disfruta paseo en yate junto a su guapo esposo

La conductora de Venga la Alegría sorprendió con su figura atlética

Laura G está mostrando los resultados de sus arduos entrenamientos y rutinas de ejercicio mientras disfruta un día soleado paseando en yate junto a su esposo. La reportera dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram al publicar una picante y coqueta fotografía.

La reportera, conductora del programa matutino Venga la Alegría, se caracteriza por tener un estilo siempre elegante, con el que fascina a la audiencia, sin dejar de aprovechar su figura para dar un toque atrevido a cada look, utilizando también las tendencias del momento a su favor.

Laura G
Su estilo ha evolucionado, logrando ahora calar dentro del gusto del público.

Laura G se armó con todos los implementos necesarios para pasarla bien en la playa, empacó su ropa y la de sus hijos y tomaron camino hacia Cozumel, donde dejaron que los rayos de sol y la espuma de mar los cubriera, disfrutando unos merecidos días de descanso fuera de la ciudad.

Laura G lució imponente en un bikini rojo de tirantes recostada sobre su guapo esposo

La conductora compartió a través de Instagram varias fotografias del viaje que hizo junto a su esposo, Nazareno Pérez Brancatto, y sus hijos, donde se bañaron en las aguas cristalinas de Cozumel, un destino que suele ser el favorito de las celebridades mexicanas y los turistas internacionales.

La reportera hizo de modelo para su esposo, quien le tomó fotos durante todo el viaje. Una de sus favoritas la compartió en redes sociales. Laura G aparece de espaldas a la cámara, mirando el mar mientras modela un vestido de gasa ancho playero de color gris y con estampado de flores blancas.

laura g

La pareja estuvo acompañada por unos amigos, con quienes se toaron fotos, una de ellas metidos de cuerpo entero en el mar, llamando la atención lo azul del agua de las costas de México, todo un espectáculo que tenemos el placer de disfrutar en cualquier momento.

laura g

Pero fue una imagen de Laura G y su esposo sentados en un lujoso yate la que encendió las redes sociales. La conductora de Venga la Alegría presumió su cuerpazo utilizando un diminuto bikini rojo de tirantes.

Se protegió del sol con una cachucha y unos lentes oscuros, recostada a su esposo quien lucía muy guapo sin camisa y un traje de baño tipo short de color azul oscuro. Laura escribió al lado de la foto “Mi novio”.

De inmediato el post de llenó de likes, casi 100 mil, y le dejaron comentarios “Par de guapos”, “Te ves más pequeña así natural Lau! Felicidades!”, “Creo que es la primera vez que vemos una foto así de ti Laura” y “Lau que bien te ves al lado de tu esposo! Deja que los perros ladren!!! Tu siempre con la frente muy en alto!”.

La conductora sigue dando clases de estilo en el programa

De vuelta al estudio de grabación, Laura G sigue complaciendo a sus admiradores con su estilo impecable y que ha marcado huella en la televisión.

La reportera, en uno de los programas recientes, combinó un short de cuero corte alto con una camisa rosa neón en la que tenía pequeños edificios estampados. Dio el toque diferente con un cinturón con hebilla de oro.

En contraste, hace poco lució un delicado vestido rosa pastel estilo braga, llevando debajo una camisa blanca con hombreras y mangas bombachas. En la elección de calzado, se decidió por unos tacones blancos que tenían en la parte delantera un gran lazo.

Los millones de seguidores de Laura G aprecián el esfuerzo que pone la conductora en sus atuendos, cada semana apareciendo con algo novedoso, combinando colores y texturas que por lo convencional no van juntos, haciéndolo funcionar en cada ocasión.

Te recomendamos en video