logo
Angélica Rivera protagonizó la telenovela "Destilando amor" / Getty Images Angélica Rivera protagonizó la telenovela "Destilando amor" / Getty Images
Entretenimiento 11/05/2021

Angélica Rivera impacta con foto de su juventud junto a Sofía Castro

Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía Castro le dedicó un emotivo mensaje a Angélica Rivera

Desde su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores. Sin embrago sus hijas Sofía, Fernanda y Regina han sido las encargadas de compartir algunas fotografías en redes sociales junto a su madre.  

¡Mira esto! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

En esta ocasión, Sofía Castro publicó una tierna imagen cuando era bebé junto a Angélica Rivera, quien se convirtió en madre cuando tenía 27 años de edad, precisamente con el nacimiento de Sofía.

Por esta razón, la joven actriz decidió dedicarle un emotivo mensaje a Angélica Rivera en el Día de las madres.

Angélica Rivera
Instagram

Hace un tiempo nos dijeron que en otra vida fuimos almas gemelas… y no me cabe la menor duda que así fue… todo lo que soy te lo debo a ti mamá, mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi fuerza, la mejor mamá del mundo. Compartimos el mismo nombre, la misma numerología (aunque no lo crean jaaa) los mismos ojos, la misma profesión y pues si el parecido también”, destacó Sofía Castro.

¡Esto te interesa! 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“Pero lo que espero algún día es llegar a ser una gran mujer y una EXTRAORDINARIA MAMÁ COMO TÚ. Te amo y te extraño. Feliz día mi gaviota”, publicó Sofía Castro.

¿Angélica Rivera revive el amor con El Güero Castro?

Desde el año pasado, revivieron los rumores de que la ex primera dama de México retomó su relación con el productor José Alberto El Güero Castro, pues pasaron juntos Navidad con sus hijas.

Sin embargo, el productor destacó que mantienen una comunicación constante con ella por sus hijas. “Nos llevamos muy bien. Ella hasta donde sé, está muy bien. La comunicación que tengo con ella es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une”, comentó el productor a Milenio.

También puedes ver: