logo
Adamari Lopez está enamorando con sus recientes looks / InstagramAdamari Lopez está enamorando con sus recientes looks / Instagram
Entretenimiento 13/05/2021

Adamari Lopez enamora en vestido corto rosa pastel con falda plisada mostrando elegancia con sencillez

La conductora siempre marcando tendencia con su vestuario.

Adamari Lopez logró un momento histórico para su carrera profesional: forma parte de la portada de la revista People en Español en su edición anual de las 50 personas más bellas, demostrando así el cariño que le tiene el público y sus colegas.

La conductora del matutino Hoy Día posó en la playa con un delicado vestido corto de malla verde con detalles en pedrería y volantes de tul en sus mangas, toda una pieza llena de arte y creatividad.

Adamari estuvo acompañada en la portada por Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez, quienes también deslumbraron con sus atuendos, demostrando la belleza atemporal de la mujer latina en todos sus tamaños y formas.

adamari lopez
Los diseños coquetos y colores llamativos son parte integral de su estilo / Instagram @adamarilopez

Adamari Lopez continúa así con su camino a convertirse en un ícono de la moda, algo que ha logrado día tras día en el programa de noticias, siempre sorprendiendo a la audiencia con el vestuario que elige, resaltando su belleza y brillando con su personalidad.

Adamari Lopez enamora en un mini vestido baggy color rosa pastel con falda de pliegos

Para el más reciente episodio de Hoy Día, la también actriz, recordada por su participación en telenovelas como Amigas y Rivales, modeló un vestido corto de color rosa pastel con pliegos en su falda.

Este estilo está entre los favoritos de Adamari Lopez, utilizándolo varias veces por semana. En esta ocasión, el talle baggy de la prenda le permitió verse cómoda sin perder nada de elegancia, con una parte alta de cuello de tortuga falso y mangas abiertas.

A sus seguidores les encantó verla así, dejando comentarios como “Preciosa todo el tiempo” y “Bella mi Ada” se leían al lado de la foto, donde esta sonríe a la cámara con esa calidez que ha cautivado al público desde la primera vez que apareció en televisión.

adamari lopez
El talle del vestido es perfecto para cuando se quiera disimular algún rollito, permitiendo también más libertad a la hora de moverse, además de lo coqueto de la falda / Instagram

Como elección de calzado, Adamari Lopez optó por unos tacones de tirantes minimalistas color nude, casi desapercibidos y dejando que el color del vestido resaltara, combinando a la perfección con su color de piel tostada.

Así celebró la actriz y conductora el Día de las Madres: un momento emotivo al lado de su hija

Con el Día de las Madres todavía en la mente de todos, Adamari Lopez compartió con sus seguidores un divertido y emotivo video al lado de su hija Alaïa en el que celebraron la memoria de la madre de la conductora.

“Hoy les quiero regalar este hermoso momento que disfruté con mi querida Alaïa celebrando a mi mamá, quien descansa en paz y le debo todo. Ella es mi fuente de inspiración y una de las razones por las que me mantengo firme en cuidar de mi bienestar y llevar un estilo de vida saludable. Celébrense todos los días!!”.

En el video, madre e hija aparecen acomodando unas flores blancas en un curioso florero de cristal, mientras Adamari comenta “Enseñarle a Alaïa a honrar a mi mami es algo que siempre he tenido presente, incluso es una de las razones por las que tengo un espacio especial aquí en la casa en el que juntas podemos meditar y le comparto muchas anécdotas de su abuelita”.

Te recomendamos en video