logo
/ @aracelyarambula / @aracelyarambula
Entretenimiento 14/05/2021

Aracely Arámbula muestra como usar un pantalón blanco a la cadera a sus casi 50 años

La actriz siempre luce elegante, sin importar la ropa que lleve.

Aracely Arámbula desde que inició su carrera ha dado clase de elegancia con su vestuario, logrando verse como una reina ya sea en lujosos y complicados vestidos o con piezas simples, como un pantalón blanco que puede estar presente en cualquier guardarropa.

La protagonista de La Doña, a sus 46 años de edad, se mantiene en excelente forma física, algo que ha mostrado a través de fotos y videos en sus redes sociales, donde comparte sus rutinas de entrenamiento y la dieta que sigue para quemar grasa y tener un abdomen plano marcado.

aracely arámbula
La playa es uno de sus lugares favoritos, donde Aracely puede presumir su cuerpazo de infarto / Instagram

Los resultados de su entrenamiento constante quedaron en evidencia en una fotografía tomada a a actriz en la playa, donde llevaba un pantalón a la cadera que dejó al descubierto unos cuadritos de infarto.

Aracely Arámbula enamora en pantalón blanco a la cadera y presume su abdomen de acero

La ex esposa de Luis Miguel fue captada en un día de playa luciendo un precioso top traje de baño tejido de color azul celeste, el que combinó con un pantalón de lino blanco a la altura de la cadera.

Como accesorios, solo llevó un reloj blanco de cuero y un sombrero de yute tipo fedora, además de su clutch en mano. Sonrió a la cámara y protegió sus ojos del sol con unos lentes oscuros.

Así, Aracely Arámbula dejó más que claro que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula mexicana, además de mostrar como una mujer por sobre los 40 años puede lucir un pantalón a la cadera sin problemas.

aracely arámbula
La actriz mexicana se ha mantenido elegante durante toda su carrera, logrando así cautivar a la audiencia / Instagram

Esta es una prenda que no debe faltar en ningún guardarropa: es moderna, ofrece una silueta espectacular y por su color combina con cualquier top que se te antoje, ya sea una blusa de seda, un top de licra, una camisa o simplemente una playera básica para una salida rápida con las amigas.

Ni la actriz ni sus hijos aparecerán en la serie de Luis Miguel

La serie sobre Luis Miguel que transmite Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial, con millones de espectadores semana tras semana sintonizando para conocer más sobre la vida del Sol de México, pero esto no parece importarle a Aracely Arámbula.

La actriz fue contundente al decir que ni ella ni los hijos que tuvo con el cantante, Miguel y Daniel, aparecerán en la serie ya que ellos son “parte de su vida, no un negocio”, dejando ya por el suelo los rumores que la ponían como una de las participantes en la tercera temporada.

“Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública” anunció a través de un comunicado que fue difundido en las redes sociales.

De la misma manera, en el comunicado, reveló que está preparando una biografía sobre su vida, quizás allí si relatará sus años junto a Luis Miguel y pudiera ser esta una de las razones por las que se negó a aparecer en la serie de Netflix.

Te recomendamos en video