logo
/ Archivo / Archivo
Entretenimiento 14/05/2021

Lucero enamora con blusa animal print en foto junto a su mamá

Lucero compartió la foto para celebrar el Día de las Madres.

Lucero se ha dedicado las últimas semanas a compartir varias fotos del pasado en su cuenta Instagram, llevando así a sus seguidores en un viaje de nostalgia, mostrando momentos de su vida y de su carrera que la han llenado de alegría y satisfacción.

Uno de estos la mostró en compañía de sus hijos, José Manuel y Lucero, cuando eran aun unos niños pequeños, curioseando sobre lo que su madre estaba viendo en el teléfono celular.

“Con mis hijos bellos, no sé qué les estaba enseñando, pero seguro los estaba entreteniendo para que no hicieran alguna travesurilla” escribió la cantante y actriz junto a la foto, donde los niños la rodean muy atentos y sonrientes.

En otra de las imágenes, Lucero también ofreció un vistazo a su lado más aventurero, cuando en una ocasión, durante una visita a Brasil, voló en parapente sobre una de las playas del país carioca.

lucero

La protagonista de Soy tu Dueña aparece sonriente pero al parecer estaba muerta de miedo, ya que escribió al lado de la foto “Jajaja cuando grabé Carinha De Anjo me subí a esta cosa. Aquí me veo muy sonriente pero por dentro estaba como: “Reatzionaaaa Lucero, actúa normal”.

Lucero comparte foto al lado de su mamá donde enamora con una blusa animal print

Por supuesto que para celebrar el Día de las Madres, Lucero compartió otro TBT más, en esta ocasión una fotografía tomada hace ya varios años atrás donde aparece al lado de su madre, doña Lucero León.

En la foto, Lucero aparece parada al lado de su madre en la cocina, ayudándola a preparar un delicioso platillo seguro, vistiendo una blusa animal print de leopardo, con un jean a la cintura desgastado.

Su madre a su lado se ve regia en una blusa negra manga larga con un collar de oro y un peinado alto, muy de la época de los ochenta. Ambas sonríen a la cámara y se abrazan, mostrando la conexión que hasta la actualidad mantienen.

“Un #TBT bonito porque el día de las madres es diario! Mi mamá siempre cerca, apoyándome en todo. Qué bendición quienes tenemos la fortuna de tener a nuestras mamis con nosotros” escribió la intérprete de Electricidad como subtítulo del post, donde recibió miles de likes.

Lucero también compartió una foto de sus hijos pequeños para celebrar el día, recalcando lo afortunada que se siente de tenerlos a su lado y el como ser madre es un regalo que la llena de alegría.

“Aconpáñenme para celebrar el regalo de ser madres y festejar a todas las mamás que tenemos en nuestras vidas!” rezaba el texto que estaba junto a la imagen de los dos niños, con una Lucero Mijares casi recién nacida.

La actriz se sinceró sobre sus arrugas y responde si se pondrá botox alguna vez

En una entrevista que le ofreció a Angélica Vale, Lucero habló sobre cómo ya se le están viendo las arrugas en su rostro debido a su edad y si piensa inyectarse botox para verse más joven.

“Ojalá que siempre nos veamos siempre jóvenes, nunca ‘injóvenes’”, expresó Lucero. “Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría Botox y no se qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)”.

Su hija, quien estaba presente en la entrevista realizada por videollamada, se mostró contraria a esto, pidiéndole a su mamá que no se inyectara nada en su rostro ya que no sería ella misma.

Lucero comentó “Aquí Lucerito me dice: ‘Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá. Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”. Además de esto, siempre sus admiradores le comentan que se ve bella tal cual como es.

Te recomendamos en video