logo
/ La actriz recibió comentarios halagadores por la foto, al igual que mensajes de amor de sus seguidores / Instagram / La actriz recibió comentarios halagadores por la foto, al igual que mensajes de amor de sus seguidores / Instagram
Entretenimiento 17/05/2021

Aracely Arámbula presume su vestier luciendo una chamarra de cuero en tendencia

La actriz ha mostrado su privacidad en las redes sociales.

Aracely Arámbula sigue activa en las redes sociales, desde donde continúa ofreciendo a sus seguidores un vistazo de su vida privada, ya sea llevándolos a ser parte de su rutina diaria o mostrando algunas habitaciones de su hogar que habían permanecido ocultas hasta la fecha.

La protagonista de historias como La Doña y La Patrona, desde que comenzó la pandemia del covid-19, no ha dejado abandonada su cuenta Instagram, lugar donde se mantiene en contacto con sus seguidores, a los que llama su AraFamilia.

aracely arámbula
La actriz mexicana se ha mantenido elegante durante toda su carrera, logrando así cautivar a la audiencia / Instagram

Comparte momentos de su vida, promociona sus proyectos profesionales, como la emisión de la segunda temporada de La Doña y también da valiosos consejos de vida que ha podido cultivar a lo largo de su carrera profesional.

Aracely Arámbula mostró su vestier privado mientras modelaba una chamarra de cuero en tendencia

TikTok es otra de las plataformas que la ex conductora de MastefChef Latino ha estado probando los últimos meses, metida de lleno en la onda de los videos de lipsync y bastante graciosos.

“Te rompió el corazón y todavia te pregunta si puede ser tu amigo. Cucaracha” es la frase que actúa la ex esposa de Luis Miguel en el video, llenando de risa a sus millones de seguidores quienes reaccionaron inundando la sección de comentarios con emojis de corazones y caritas sonriendo.

El video lo grabó dentro de su vestier privado, lugar donde Aracely Arambula define sus looks diarios y pasa horas escogiendo y probándose los vestidos que usará para los eventos a los que asiste.

Para el pequeño clip, la actriz escogió una chamarra de cuero, pieza de ropa que se encuentra muy en tendencia actualmente. Resaltaba su color oscuro por debajo de los rizos dorados del cabello de Aracely Arámbula.

aracely arámbula
Además del cuero, a la actriz le gusta lucir atuendos ceñidos con los que presume su figura atlética / Instagram

“Los leo y los Amooooo” escribió la actriz en los comentarios, donde como siempre se volcaron sus seguidores a dejarle muchos mensajes positivos y continuar apoyándola en todos sus proyectos venideros.

La chamarra de cuero es una prenda imprescindible para cualquier armario. Desde la clásica chamarra de motociclista hasta los acogedores estilos de piel de oveja, cualquier atuendo puede beneficiarse de algunas prendas de abrigo de cuero.

No importa cuál sea tu estilo, tu presupuesto u ocasión, existe la chamarra perfecta para ti. Ya sea que se use con jeans y una camiseta o un vestido de gala, puede vestirse elegante o informal con cualquier atuendo y aún lucir elegante sin esfuerzo.

La actriz ya fue clara al decir que no estará en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula fue bastante clara al dejar por el suelo los rumores de que podría aparecer en una tercera temporada de la serie de Luis Miguel, siendo ella una de sus ex esposas y la madre de sus hijos.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Luis Miguel mostraron su romance en público en 2005 / Fotos: Instagram @lmxlm y @aracelyarambula

Con un comunicado que compartió en redes sociales, la actriz dijo “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”.

Así queda ya por el suelo su arco de historia en la serie. Aracely Arámbula también informó que ella estpa preparando su biografía, quizás se reserve para su libro la vida junto al cantante, aprovechando el interés del público en la pareja.

Te recomendamos en video