Entretenimiento

´Tokio´ se despide de “La casa de papel” con inéditas fotos del rodaje

Lo que tantos fans habían esperado y temido al mismo tiempo, finalmente se hizo realidad, la emblemática serie española “La casa de papel” estrenará su quinta y última temporada por Netflix.

Desde su llegada a la plataforma de streaming en 2017, el atraco más planificado de la historia se convirtió en la trama favorita de millones de espectadores que la mantuvieron durante varias semanas como la serie más vista en la parrilla de contenido de Netflix.

Esta semana concluyeron los rodajes de la última entrega de la serie, por lo que muchos de los actores principales se despidieron del set de grabación dejando en sus redes sociales una huella de lo que fue su última vez personificando a los atracadores más queridos del mundo.

Este fue el caso de Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio, quien publicó una serie de fotos en sus redes sociales donde se muestra al lado de varios de sus compañeros de la trama detrás de las cámaras del set y dejando el siguiente mensaje:

“Fin de una etapa, Joder que viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, compartió Úrsula en su Twitter.

“La casa de papel”: la serie que batió récords

Desde su estreno en Netflix, la serie española desató un interés general, puesto que mucho se ha visto sobre películas de atracos perfectos y planes elaborados, pero jamás desde el punto de vista en que el profesor (Álvaro Morte) lo hizo tras planificar durante toda su vida el robo más impresionante y lucrativo de la historia, un asalto a la casa de moneda y timbre.

La manera en que el estratega podía sortear cualquier obstáculo que se le presentara era increíble, pues cuando las cosas se veían más difíciles y se sentía en la trama que el profesor y su equipo serían capturados, resulta que todo iba de acuerdo a su plan original y lo tenía todo calculado como una computadora.

“La casa de papel” se convirtió en la serie de Netflix más vista del 2020 tras el estreno de su cuarta temporada con más de 65 millones de reproducciones en la plataforma de streaming, 8 episodios bastaron para hacer que la serie española llegara a lo más alto.

A pesar de que aún no se conoce una fecha exacta para la emisión de la última temporada de los atracadores más famosos del mundo, se presume que estaría llegando a la parrilla de contenido para julio o agosto, pues todo dependerá del equipo de post producción y edición.

“La casa de papel”: una trama que lo tiene todo

Es fácil identificar en alguna serie algo que nos guste o con lo que nos sintamos identificados, muchas filmaciones tienen una u otra de las cosas que esperamos ver, pero “La casa de papel” ha roto ese paradigma, pues tiene un poco de cada género.

Suspenso, acción, drama, romance, comedia, sexo y más, así es “La casa de papel”, siempre sorprendiendo al público con su historia, pues lo más importante de todo es que, según el público, no deja de ser sorpresiva y envolvente.

A diferencia de las típicas series de principio de los años 2000 en donde los protagonistas jamás fallaban y todo salía perfecto aún en momentos de improvisación, “La casa de papel” demostró que por muy listo que fuese el profesor, los planes podían variar y que no todo era color de rosa.

“El plan perfecto”, esta fue la frase con la que el profesor siempre soñó, pero lo que jamás calculó fue el factor humano del grupo de rebeldes que estarían a sus órdenes, convirtiendo la perfección en una ilusión, desencadenando el desastre, la muerte y el conflicto entre todos sus personajes.

Más sobre este tema:

Esta actriz de La Casa de Papel sorprendió con su creativa despedida en redes sociales

Otro actor de La Casa de Papel se despide de su personaje a través de las redes sociales

Las emotivas e inquietantes palabras de despedida de «El Profesor» confirman el fin de las grabaciones de La Casa de Papel

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos