logo
Felicitación entre reinas de belleza. / Foto: Jordi Avendaño y Cortesía.Felicitación entre reinas de belleza. / Foto: Jordi Avendaño y Cortesía.
Entretenimiento 17/05/2021

Lupita Jones envía emotivo mensaje a Andrea Meza tras ganar Miss Universo

Lupita Jones estuvo ausente en la final de Miss Universo, pero compartió un emotivo mensaje para Andrea Meza, Miss Universo 2021.

Lupita Jones estuvo ausente durante la final de Miss Universo, pero decidió enviar un emotivo mensaje a Andrea Meza, la ganadora del título Miss Universo 2021.

El certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo llevó a cabo su edición 69 este 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Andrea Meza se coronó como la nueva reina de belleza tras el reinado de Zozibini Tunzi, quien en 2019 se convirtió en la primera mujer sudafricana en llevarse la corona.

Con este triunfo, la originaria de Chihuahua se convirtió en la tercera Miss Universo de México luego del triunfo de Lupita Jones en 1991 y de Ximena Navarrete en 2010.

La ex reina de belleza, actriz y empresaria Lupita Jones no pudo viajar al certamen internacional, porque se encuentra en plena campaña para ser gobernadora de Baja California.

La titular de Mexicana Universal, fue la segunda ausente del certamen mundial: el primero fue por embarazo, el segundo por campaña política.

Así ganaron Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza la corona de Miss Universo

La Miss Universo 1991 decidió enviar un mensaje a la representante de México mediante un video y una video llamada que compartió en su cuenta de Instagram.

Lupita Jones felicita a Andrea Meza

“Estoy feliz, mi corazón no es absolutamente grande para guardar tanta emoción. México volvió a ganar Miss Universo, estoy muy orgullosa de ti querida Andrea, porque eres una campeona, una mujer de lucha, de esfuerzo, dedicación”, comenzó Lupita Jones.

“Una mujer que se plantea metas hasta conseguirlas. Me siento muy Orgullosa de ti, tienes un gran mensaje que dar al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana. Te quiero, lo mejor para ti, disfruta mucho este momento y, sobre todo, la experiencia de ser Miss Universo y de llevar tu la voz a todo el mundo. Gracias y que Dios te bendiga”.

Lupita Jones

“En Miss Universo no somos mujeres de mentiras, sino reales”: Andrea Meza

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: