logo
 /
Entretenimiento 19/05/2021

El vestido de novia que usó Roxana Castellanos para su boda en “Mi querida herencia”

Deyanira Rubí se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la televisión mexicana bajo la interpretación de Roxana Castellanos, quien no solo le da vida, sino que fue la creadora de esta figura de la comedia que hoy protagoniza la serie “Mi querida herencia”.

La trama de Mi querida herencia está basada en la suerte de Carlos, un hombre fiestero e irresponsable que se aprovecha de la fortuna de su padre.

Sin embargo, cuando el progenitor fallece le deja una herencia de 80 millones de dólares a su hijo, pero la recibirá con la única condición de casarse y sentar cabeza.

Es así como la divertida Deyanira entra en escena, una simple camarera con muchas deudas y hermanos a los que mantener.

Así es como se convierte en la elegida por Carlos para llevar a cabo el teatro de un supuesto amor verdadero y una boda de ensueño solo para quedarse con el dinero de su padre.

Este personaje impacta por su personalidad extrovertida, imprudente y completamente extravagante, pues no tiene miedo de la forma como la perciban.

Es así como du estilo es único y llamativo para todos, pues no lo duda cuando se trata de combinar colores contrastantes, texturas, estampados y muchos brillos.

Por eso, no resulta extraño que el vestido de novia que lució en su boda con Carlos tuviera un estilo completamente diferente.

El vestido de novia con el que deslumbró Roxana Castellanos en su papel de Deyanira

Aunque podríamos imaginar que el vestido de novia de Deyanira sería brillante, colorido y con detalles completamente alejados de la sutileza, la verdad es que este fue uno de los pocos estilos que preservaron la sencillez en el personaje.

Sin embargo, esto no significa que no estuvo presente la personalidad de Deyanira en este estilo, ya que el atuendo tiene un aire de los años 70, muy propio del personaje.

En varias imágenes podemos ver que la actriz destaca por llevar un vestido suelto con falda corta y una cola extensa en la parte posterior.

La prenda tiene un corte off shoulder con voladoas y un velo voluminoso estilo ochentero.

Además, todo el outfit está complementado por un cinturón platado y zapatos de tacón con el mismo tono.

Roxana Castellanos como Deyanira Rubí

Dayanira Rubí es el personaje más divertido que ha interpretado la actriz y comediante Roxana Castellanos en su carrera actoral, de hecho, fue ella misma quien lo creó por accidente.

Pero ha sido una relación de amor y odio con su papel a lo largo de la interpretación.

El sueño de Roxana era convertirse en una famosa actriz de telenovelas y vivir en carne propia esos melodramas apasionados.

Fue en el divertido programa Otro rollo, donde trabajó desde 1999 hasta el 2006, en el que interpretó a la divertida Deyanira.

A pesar de su éxito con el personaje que vuelve a hacer aparición en Mi querida herencia, Roxana Castellanos admite que muchas veces pensó en abandonar el papel de Deyanira porque sentía que la estaba estancando en el medio, pues ella quería actuar en melodramas y ahora todos la asociaban solo con el personaje cómico y extrovertido de la rubia.

Sin embargo, Roxana ha aprendido a valorar a su personaje, pues muchos actores luchan durante toda su carrera para representar un papel con los que sean reconocidos en la historia y ella tenía la suerte de ya poseer uno.

Más sobre este tema:

En video: así era la interpretación de Roxana Castellanos como ‘Deyanira Rubí’ hace 14 años

Así es el maquillaje de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira Rubí

La escena íntima de Roxana Castellanos y Paúl Stanley que provocó risas en “Mi querida herencia”

Te mostramos en video: