Thalía está disfrutando un delicioso mojito. La cantante tiene su nombre puesto en la cima de las carteleras de popularidad con su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre ‘Mojito’, como la deliciosa bebida de origen cubano.
En plena promoción de la canción, la que estrenó en vivo días atrás en el escenario del especial de los Latin Grammys a la mujer en la música, la actriz y cantante posó para las páginas de Vogue México luciendo varios diseños de distintas tendencias.
Thalía enamora en un vestido de malla blanca y negra diseñado por Dolce & Gabbana
Comenzó su sesión de fotos utilizando un colorido blazer con estampado de varios patrones, con un estilo emulando el pop art de los años 70. Lo combinó con unas largas botas de cuero naranja que llegaban hasta más arriba de sus muslos.
«¡Cómo extrañaba usar este pelazo!» escribió al lado de la foto que compartió en su cuenta Instagram, dejando su cabello al viento y enamorando a sus seguidores, quienes estaban extasiados de verla en los distintos diseños.
Fue así como, sin dejar si quiera un tiempo de espera, Thalía sorprendió al publicar otra de las fotos, una donde la elegancia tomó el centro de atención al utilizar un maxi vestido de tul rosa.
«Esta foto expresa la unión perfecta entre mis cientos de looks y la recreación e interpretación de diseñadores contemporáneos. ¡Qué maravilla servir de inspiración y vestir nuevas versiones de mi misma… es irreal!» escribió al lado de la pieza, corta en la parte del frente y larga detrás, algo casi sacado de un museo.
Pero no fue ninguno de estos dos vestidos el que logró llamar más la atención, ya que la actriz de María la del Barrio y Marimar se reservó lo mejor para una de las últimas fotos, donde dejó a sus fanáticos con la vista a cuadros.

Thalía posó en un delicado y arriesgado vestido de malla transparente diseñado por Dolce & Gabbana, con un estampado de cuadros blancos y negros, utilizando debajo un conjunto de lencería negro.

Llevó unas botas del mismo material hasta la altura de los muslos, además de llamar la atención con unas mangas bombachas, hechas estas con encaje negro dando así un contraste con la malla.
Llevó a sus seguidores a un paseo por la nostalgia con los demás diseños
Los otros diseños con los que Thalía apareció en las páginas de Vogue México fueron un viaje al pasado para los fanáticos más longevos de la intérprete de Arrasando y Amor a la mexicana.
Primero, apareció con un traje de baño enterizo conformado por miles de margaritas, estilo que ya había utilizado en los años noventa y que aprovechó para contar cómo logró idearlo en aquella ocasión.
«Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corset de margaritas,original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante. Pero, lo más importante para mí, era el imaginarme las caritas de tantos de mis amados fans reviviendo conmigo esta época tan especial para nosotros».
Otro de los looks que Thalía recreó fue uno que utilizó en 1992: un vestido de corsé negro con un corazón rojo en el centro, llevando dentro de este una cruz de diamantes bordada, rematando con una larga cola.
Desde el vestido, hasta los guantes de seda y el peinado, la cantante y actriz lució idéntica a hace casi treinta años cuando lo utilizó por primera vez, demostrando así que consiguió la fuente de la eterna juventud.
Te recomendamos en video