logo
El debate de lo exclusivo a los viral / Foto: Carlos Zepeda.El debate de lo exclusivo a los viral / Foto: Carlos Zepeda.
Entretenimiento 23/05/2021

La boda del Canelo, un debate entre las ‘exclusivas’ y las redes sociales

La boda del Canelo demostró que los contratos de exclusividad tiene gran competencia con las redes sociales que vuelven viral lo “prohibido”.

Saúl Canelo Álvarez echó la casa por la ventana al celebrar su boda religiosa en Guadalajara.

El pugilista mexicano no dejó pasar inadvertido cada detalle y no escatimó ningún peso para que se viera espectacular la Catedral de Guadalajara y su rancho las Reynas, donde se celebró la fiesta hasta las primeras horas de la mañana de este domingo.

A las 7:15 de la mañana tocaba un mariachi en el lugar, donde el más feliz era Saúl quien bebió, bailó y cantó hasta el final.

Cuando comenzó a cantar lo primero que dijo fue:

“Al que no le guste se van a chingar a su madre, y al cabrón que lo vea grabando le voy a poner en su madre”, dijo a los invitados.

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez sorprendieron al aparecer en la portada de la revista Hola! México con las primeras imágenes de la pareja vestidos para la ceremonia religiosa.

Es la primera vez, que la revista de sociales tiene a un boxeador en su portada de manera exclusiva, así como la cobertura del enlace religioso y la fiesta privada.

Jaime González y Alfonso Helfon fueron los wedding planner del gran acontecimiento social, que ya se considera la boda del año en Jalisco.

Ellos mismos fueron los que compartieron detalles de la fiesta, en la que mostraron la decoración, el lujo y los momentos musicales con Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules.

“Fueron una pareja increíble, la primera vez que trabajamos juntos fue en el bautizo de Marifer, donde hicimos un circo en tonos rosas. Ahora agradecido de haber sido los elegidos para hacer esta noche tan mágica,” adelantó Jaime González durante entrevista con Publimetro.

Agregó, “Saúl es muy fiestero y bailador. Respetamos el gusto de Fernanda, quien es la que influyó más en la decoración, es una complemento de ambas partes. Ella es muy tierna, eso se vio reflejada en la fiesta”.

J Balvin al Canelo: ‘Eres más grande como persona que boxeador’

“Son unos tipazos, súper educados, amables, confiando, proponiendo y adaptando cosa de ambas partes, siempre se portaron increíble y Saúl es una persona, que a pesar del éxito tiene los pies en la tierra”.

Jaime González, wedding planner

Carlos Bremer al Canelo: ‘Que se mantenga humilde, eso hace la grandeza de los héroes’

Boda del Canelo: Exclusivas vs redes sociales

Hoy en día, donde las celebridades optan por vender ciertos momentos importantes de su vida, se vuelven una contradicción, ya que las redes sociales son sus principales enemigos.

Ciertos detalles de la boda de Saúl Álvarez fue vendida para una revista de sociales, pero los mismos invitados y familiares compartieron todo tipo de imágenes y videos en redes sociales, que en minutos se hicieron virales.

El debate de las llamadas “exclusivas” de los famosos, el derecho o privilegio por el que una persona o entidad es la única autorizada para realizar algo inaccesible a las demás, cada vez es más difícil de lograr por las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: