Entretenimiento

Angelique Boyer comparte imagen inédita junto a sus dobles en el rodaje de “Tres veces Ana”

La actriz compartió un vistazo del detrás de cámaras de una de las escenas más icónicas.

Tres veces Ana

Angelique Boyer afrontó uno de los desafíos actorales más trascendentales de su trayectoria artística al protagonizar Tres veces Ana, una exitosa telenovela estrenada en el año 2016 donde asumió la complicada tarea de interpretar a tres hermanas totalmente distintas.

No obstante, si bien fue su trabajo dar vida a la terna protagónica, esta producción de Angelli Nesma para Televisa requirió de un par de actrices tan guapas y talentosas como ella que fungieran como sus dobles para poder filmar las escenas en las que debía encarnar más de un rol a la vez.

Ahora, a un lustro del final de este remake de Lazos de amor, la originaria de Francia ha recordado este gran éxito de su carrera y a las intérpretes que la doblaron compartiendo en sus redes sociales una imagen inédita del detrás de cámaras de una de las secuencias más emblemáticas de las trillizas.

La foto Angelique Boyer junto a sus dobles en inolvidable escena de Tres veces Ana

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 32 años causó revuelo entre sus millones de seguidores al publicar en días recientes la foto original del icónico abrazo que se dieron las protagonistas en la recta final de Tres veces Ana.

En la instantánea del memorable momento, se pudo apreciar por primera vez lo que nunca se vio en la pantalla durante la emisión de esta escena: los rostros de Boyer junto a Clarisa González y Svetlana Pustovalova,  las dobles que la apoyaron durante el rodaje.

Como era de esperarse, el retrato de inmediato desató el furor en la red social, siendo rápidamente retomada por decenas de cuentas de fans, donde los usuarios expresaron su emoción ante el nuevo vistazo tras cámaras del inolvidable proyecto.

Lo hizo excelente, la verdad”, “Espectacular trabajo”, “Wow, qué cansado debe haber sido para Angelique trabajar por tres”, “Hermosas todas” y “Mis respetos para Angelique por haber realizado dos días de grabaciones para este episodio”, fueron algunas de las reacciones que desató la postal.

¿Quiénes eran las dobles de Angelique en Tres veces Ana?

Durante las grabaciones de la entrañable novela que probó al triple las habilidades interpretativas de Angelique Boyer, se contrató inicialmente a una sola doble para filmar desde el principio hasta el final las secuencias donde dos de las “Anas” se encuentran, que es lo que habitualmente ocurrió en la ficción.

Esa fue Pustovalova, una modelo, bailarina, actriz y vlogger rusa que está radicada en México.

Mientras González, quien por entonces era una estudiante el Centro de Educación Artística de Televisa, fue convocada a participar como doble a poco de terminar la filmación de la trama para capturar el reencuentro de las hermanas ‘Ana Lucía’, ‘Ana Leticia’ y ‘Ana Laura’.  Por razones obvias, ni su cara ni la de la rusa se vieron en el teledrama.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos