logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

Ellas fueron las dobles de Angelique Boyer en “Tres veces Ana”

La telenovela se estrenó hace cuatro años.

En el año 2016, Angelique Boyer enfrentó uno de los retos más significativos en su larga trayectoria artística al protagonizar la telenovela Tres veces Ana, una entrañable historia donde tuvo la compleja tarea de dar vida a tres hermanas completamente diferentes, un desafío para el que solo están a la altura actrices con un gran talento, entrega y dedicación, como ella.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

Sin embargo, aunque fue su trabajo preparar cada personaje, aprenderse los libretos de cada una y personificarlas en pantalla, para lograr tener a dos o tres de las trillizas en un mismo cuadro, la producción de Angelli Nesma para Televisa no dependió únicamente de la magia de la televisión y tampoco hizo uso de las “mellizas” de Boyer, sino de algo mucho más austero: un par de dobles tan bellas y talentosas como la actriz originaria de Francia que la ayudaron a grabar las escenas en las que debía encarnar más de un rol al mismo tiempo.

Las dobles de Angelique Boyer en Tres veces Ana

Durante el rodaje de este remake de Lazos de amor, se necesitaron dos intérpretes que fungieron como dobles de Boyer para filmar esas escenas donde las tres protagonistas se reunían en un mismo espacio. Y las jóvenes que trabajaron con gran esfuerzo y de manera impecable para sacar adelante el proyecto fueron Clarisa González y Svetlana Pustovalova.

En la telenovela, que probó al triple las habilidades histriónicas de Angelique Boyer, se empleó inicialmente una sola doble desde el principio para filmar las secuencias donde dos de las “Anas” se encuentran, que es lo que generalmente ocurrió en la trama. Esa “trilliza” principal fue Pustovalova, una modelo, bailarina, actriz y vlogger rusa radicada en México.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

Svetlana Pustovalova

Junto a Boyer, con quien comparte un gran parecido físico, esta intérprete encarnó igualmente desde el primer día de grabaciones a ‘Ana Laura’, ‘Ana Lucía’ y ‘Ana Leticia’, con la única diferencia de que su rostro no apareció nunca en pantalla pues siempre fue retratada de espaldas.

Tras su trabajo como doble en Tres veces Ana, Pustovalova no ha vuelto a los foros pues se ha enfocado en su faceta como creadora de contenido para redes sociales.

Actualmente, cuenta con 56.500 suscriptores en su canal de YouTube mientras, en Instagram, acumula más de 25 mil seguidores.

En cuanto a su vida personal, está felizmente casada con el también vlogger Cris Martínez.

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

Clarisa González

Por otro lado, Clarisa González era una estudiante el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) que fue convocada a participar como doble a poco de terminar el rodaje del melodrama para poder capturar el encuentro de las tres hermanas.  En ese entonces, tenía 22 años y apenas estaba comenzando su carrera.  Al igual que la nacida en Rusia, su cara nunca se vio en la telenovela.

En la actualidad, González tiene 26 años y continúa desarrollándose como actriz. De hecho, a poco después de su “debut” en Tres veces Ana, se sumó al elenco del drama El vuelo de la Victoria con el papel de ‘Elena’.

Más tarde, participó en varios episodios del exitoso programa unitario de Televisa Como dice el dicho hasta 2018. Y, posteriormente, trabajó en la mini serie MexcamGirlz; reseñó Imdb. Su último proyecto fue Los elegidos, una producción estrenada el año pasado donde encarnó a ‘Claudia’.

¿El mejor plan para tu celular?

Sobre su vida íntima, aparentemente está soltera y disfrutando de grandes amigos como Paco Luna, con quien estudió en el CEA y hoy en día comparte una entrañable amistad.

Durante su participación en Tres veces Ana, ambas dobles utilizaron sus cuentas en Instagram para presumir con sus seguidores su trabajo en este proyecto que les permitió arrancar sus carreras y además evidenciar lo mucho que se parecen a Angelique Boyer, quien hizo tres excelentes papeles en ese entonces y hoy brilla con su actuación como ‘Elisa Cantú’ en Imperio de mentiras.

También te puede interesar: