Entretenimiento

Conoce al galán en la vida real de Claudia Martín, la actriz de ‘Martina’ en “Fuego ardiente”

En "Fuego ardiente", Claudia Martín no encuentra la estabilidad en el amor, pero en la vida real la actriz está casada. Conoce a su esposo.

No hay duda de que Claudia Martín se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal. A sus 31 años de edad, la estrella destaca en la pequeña pantalla con su interpretación de ‘Martina Ferrer’ en la telenovela Fuego ardiente, mientras en la intimidad su corazón palpita enamorado.

Y es que a diferencia de su personaje en la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo, que no encuentra la estabilidad en el terreno amoroso, la actriz está felizmente casada con un apuesto galán que también se desenvuelve con éxito en el medio artístico mexicano aunque tras cámaras.

Publicidad

¿Quién es galán real de la actriz de ‘Martina’ en Fuego ardiente?

Su nombre es Andrés Tovar y es un productor de televisión que ha cobrado reconocimiento gracias al trabajo que ha venido desempeñando para la pequeña pantalla desde 2002, recoge su perfil en Imdb.

Entre las producciones en las que ha estado al frente destacan varias ediciones del Teletón, episodios de Plaza sésamo y series televisivas como Los héroes del norte (2010), Cloroformo (2012) y Gossip Girl: Acapulco (2013), por mencionar algunas. También, ha producido programas como De pisa y corre (2019) y Sale el sol, matutino en el que funge como productor desde 2016.


Aparte de ser el creador de contenido del mañanero de Imagen Televisión, Tovar lidera su empresa audiovisual con la que desarrolla proyectos de manera independiente para distintas televisoras; informó People En Español.

Tras meses de un feliz noviazgo, la pareja decidió casarse por lo civil en enero de 2019. Meses después, caminaron al altar en una boda religiosa, por lo que tienen dos años legalmente casados.

“¡Hoy cumplimos 2 años de habernos casado por el civil, Andrés Tovar! ¡Gracias esposo por ser el mejor compañero de vida que puedo tener! Te amo con todo mi ser. ¡Feliz aniversario, mi amor!”, expresó Claudia en una publicación a través de Twitter en enero de este año para conmemorar la especial fecha.


Por otro lado, para celebrar su segundo aniversario, Andrés compartió en Instagram un especial video que documenta su pedida de mano a su amada. “Mil gracias Clau por estos primeros dos maravillosos años juntos. Sigamos siendo cómplices, amantes y amigos. Dios con nosotros siempre”, escribió al pie del post.

Así nació la historia de amor entre Claudia Martín, de Fuego ardiente, y Andrés Tovar

Publicidad

Sobre su historia de amor que supera a la de las telenovela, los famosos hablaron abiertamente el año pasado en una entrevista a TVNotas. Durante plática, develaron que se conocieron en un casting para una serie y desde el primer instante se atrajeron mutuamente.

“(Nos conocimos) en un casting; él estaba haciéndolo para una serie que aún está en pausa, hice la audición y lo conocí en su oficina, nos gustamos mucho, nos caímos muy bien, pasó tiempo, un año, y ya después me volvió a buscar”, recordó Martín.

Publicidad

Ante sus memorias, su ahora esposo agregó su lado del relato: “Sí, estábamos preproduciendo una serie que se llama Comandante bonita, me apareció como posible amistad en Facebook, la abrí, me metí y vi que era actriz y trabajaba en Televisa, y le pedí a una amiga que le dijera del casting”.

En la charla con la revista, la actriz de Fuego ardiente admitió que cuando conoció a Tovar captó su atención. “Inclusive tuvimos una bonita plática, desde ahí hicimos clic, pero sabíamos que teníamos que esperar un poquito más. Nunca lo busqué, hasta que él me invitó a salir”.

Publicidad

 “Yo me quedé impactado con su belleza, pero me gustó sobre todo su sencillez, su pasión por su profesión”, agregó él.

Desde entonces, comenzaron a verse y no se dejaron ir.  “Nos vimos un martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y desde entonces nos vimos y no nos soltamos, al mes nos hicimos novios y pasando un mes me invitó a cenar para festejar nuestro primer mes de novios”, rememoró la protagonista de Sin tu mirada.

Publicidad

Una romántica propuesta sobre las tablas

Tan solo nueve meses después de una relación idílica, en mayo de 2018, se comprometieron en matrimonio. “Yo a los seis meses ya tenía el anillo, dije: ‘No se me va a escapar’, y tres meses después le pedí que se casara conmigo”, confesó Andrés.

Publicidad

Claudia contó más a detalle a TVNotas la romántica pedida de mano que su ahora marido organizó sobre el escenario de un teatro donde ella había tenido una puesta en escena. “Estábamos en Monterrey y al terminar la última función de la obra Dios mío, hazme viuda por favor, puso unas letras atrás, trajo violines, flores, champaña y todo muy padre, y ahí me sorprendió”.

Publicidad

Finalmente, en enero del año siguiente, se unieron como marido y mujer por lo civil. “Fue una boda superlinda, con muchos amigos cercanos y familia”.

Igualmente, el productor explicó que debido a que tienen una amplia familia decidieron celebrar el enlace legal en Chiapas, de donde es originario él.

Publicidad

Mientras, la boda religiosa se llevó a cabo en una iglesia en Oaxaca, la tierra que vio nacer a Martín. Esto con el fin de que los familiares de ambos pudieran acompañarlos mientras se juraban amor eterno.

Un «lindo» primer año de casados

Publicidad

Sobre su primer año de matrimonio, la oaxaqueña dijo que fue “muy lindo; la verdad es que desde antes nos fuimos a vivir juntos y ya casados simplemente nos acoplamos”.

Mientras, Andrés añadió: “También nos apoyamos mucho y llegamos a acuerdos (…), nos hemos ido adaptando muy bien”.

Publicidad

En la conversación con el medio, destacaron que no han tenido problemas por sus apretadas agendas de trabajo porque la confianza impera en su relación, al igual que el apoyo incondicional y el profundo respeto.

Asimismo, aunque los tórtolos no pudieron tener su luna de miel, no descartan que en el futuro se dé.  “Hemos hecho nuestra luna de miel aquí, el viaje ya llegará, lo importante es que hemos tenido mucha unión y comunión entre nosotros y todo basado en el amor”, aseveró el chipaneco.

Publicidad

Les gustaría ser papás… pronto

Durante sus primeros meses casados, la pareja además vivió el confinamiento por la pandemia de coronavirus, una contingencia sanitaria que no afectó en nada su matrimonio, aseguró Martín. De la misma forma, dejaron saber que les gustaría convertirse en padres pronto.

Publicidad

 “Sí, eso ya lo hemos hablado; por supuesto, queremos esperarnos un poquito más, que pase todo esto de la pandemia”, dijo Martín quien quiere tener tres hijos, mientras Andrés se conforma con dos.

 “Pasará lo que tenga que pasar, tendremos los que tengan que ser”, concluyeron los enamorados, quienes parecen estar hechos el uno para el otro.

Publicidad

En redes sociales, la pareja no es asidua de presumir ante el mundo las postales de su relación, pero cuando sí las comparten, enternecen al público con románticas instantáneas en las que desparraman genuino afecto y complicidad. Sin duda, uno de los matrimonios más bellos.

También te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último