logo
 /
Entretenimiento 25/05/2021

La inesperada transformación física de Paul Stanley después de “Mi querida herencia”

La telenovela “Mi querida herencia” ha causado sensación en los hogares mexicanos desde su estreno en 2018.

La comedia atrajo a miles de seguidores encantados con la trama humorística protagonizada por Roxana Castellanos con su icónico papel de Deyanira Rubí y con Paul Stanley y su personaje de “Charly”.

“Mi querida herencia” estrenó el mes pasado su tercera temporada, ganando más adeptos y posicionándose entre los primeros lugares de las telenovelas más vistas de México. Por esta razón, sus actores se han vuelto cada vez más populares en redes sociales, ganando así miles de seguidores.

Fue de esta manera como internautas hicieron que la foto subida recientemente por el actor Paul Stanley a Instagram se hiciera tendencia.

En la imagen se podía apreciar a dos versiones del actor, una cuando comenzó a rodar la primera temporada de “Mi querida herencia”, y otra en donde claramente se ve muy subido de peso.

La sorpresa que se llevaron los fanáticos de “Mi querida herencia”

El cometido de Paul se había cumplido, pues esto lo hizo el actor con el fin de crear sospecha e intriga en su condición física.

En realidad, la imagen era un montaje, el cual lo hacía lucir bastante gordo y fuera de forma, con la descripción en la parte superior de “soltero, casado”, haciendo alusión a que luego del matrimonio entre su personaje y Deyanira, aumentó varios kilos.

Fueron muchos los fanáticos que no se dieron cuenta de la broma y pensaron que el actor estaba atravesando un problema de salud o de algún otro factor para aumentar tanto de peso.

Sin embargo, al poco tiempo se daban cuenta de que todo se trataba de una broma de Stanley, muy característico de su personalidad humorística que tiene dentro y fuera de los sets de grabación.

Roxana Castellanos y Paul Stanley: la combinación perfecta para el humor de “Mi querida herencia”

Tanto Roxana Castellanos como Paul Stanley han marcado tendencia en el mundo de las telenovelas mexicanas por el estreno de la tercera temporada de “Mi querida herencia”

La filmación tiene un gran éxito entre los televidentes.

Deyanira y Carlos son una pareja que contrajo matrimonio por conveniencia.

Todo partió de la premisa sobre el padre de “Charly”, como se le conoce al personaje de Paul Stanley en la telenovela, quien dejaría como herencia 80 millones de dólares  a su hijo solo si logra demostrar que es un adulto con los pies en la tierra.

Carlos deberá demostrar que es capaz de formar una familia feliz, un trabajo respetable y un matrimonio duradero.

Por lo cual decide pactar con el personaje de Roxana Castellanos, quien trabaja como mesera, para casarse y poder cobrar la fortuna de su padre, ofreciéndole a ella un porcentaje de la herencia.

Sin embargo, Carlos no leyó las letras pequeñas, pues deberá cumplir una serie de cláusulas del testamento hecho por su padre si quiere ser digno de los 80 millones de dólares.

´Deyanira Rubí´ reaparece en pantalla en “Mi querida Herencia”

Deyanira Rubí es un personaje muy bien conocido por los mexicanos, pues es el alter ego de la famosa actriz Roxana Castellanos.

Deyanira llegó a los corazones de los televidentes a finales de la década de los 90 cuando apareció en el inolvidable programa humorístico “Otro rollo”.

Durante más de 8 años, Roxana interpretó el papel de una mujer poco educada y gritona, con un gusto de vestimenta demasiado extravagante, una cabellera tan amarilla como el sol mismo y con una completa falta de discreción.

Esta fue la combinación perfecta para hacer reír a carcajadas a la audiencia.

Luego de la culminación de “Otro rollo” en 2007, Deyanira se convirtió solo en un personaje interpretado por la actriz en escenarios con el fin de hacer reír a los espectadores y recordar aquellos viejos tiempos en el programa humorístico en donde Roxana Castellanos tenía gran participación.

Mi querida herencia

Sin embargo, la oportunidad de revivir el personaje llegó en 2018 con la propuesta de un protagónico para la actriz interpretando a su célebre personaje en la telenovela “Mi querida herencia”.

Hasta el momento, la comedia va por su tercera temporada gracias al éxito que la combinación entre Deyanira y Carlos ha causado en los hogares mexicanos.

Más sobre este tema:

Así el verdadero estilo de Bárbara Islas fuera de «Mi querida herencia»

El vestido de novia que usó Roxana Castellanos para su boda en “Mi querida herencia”

La escena íntima de Roxana Castellanos y Paúl Stanley que provocó risas en “Mi querida herencia”

Te mostramos en video: