logo
/ @alvaromorte / @alvaromorte
Entretenimiento 26/05/2021

“La casa de papel 5”: las teorías más impactantes que podrían hacerse realidad

La serie española “La casa de papel” se ha convertido en tendencia desde su estreno en 2017, entrando en el top 10 de las series televisivas más vistas en todo el mundo, compartiendo lugares entre “Game of Throne”, “Breaking Bad” y “Lost”, por mencionar solo algunas.

“La casa de papel” fue la serie más vista en el año 2020 en la plataforma Netflix, gracias al estreno de su cuarta temporada, la cual sobrepasó las 65 millones de reproducciones, con un final que dejó claramente la puerta abierta a una quinta entrega.

Recientemente se anunció el final del rodaje de la quinta y última temporada de “La casa de papel”.

La producción confirmó que antes de concluir el 2021 los espectadores podrán disfrutar de la conclusión del atraco más famoso de la televisión.

Captura de pantalla

Desde el final de la cuarta entrega, muchas han sido las especulaciones y rumores de lo que podría traer la última secuela.

Cada fanático tiene sus propias teorías y resultados finales, desde posibles fallecidos hasta la manera en que los protagonistas podrían escapar de su precaria situación.

Teorías y rumores más sonados para la última entrega de “La casa de papel”

Estos son los pronósticos con mayores posibilidades de convertirse en una realidad para la entrega de la última temporada de “La casa de papel”, creadas por los mismos fanáticos en redes sociales y foros dedicados a la serie española.

¿Morirá el Profesor?

Uno de los usuarios comentó una de las escenas finales de la cuarta temporada, en donde se observaba a Nairobi llegando al paraíso después de ser asesinada de un disparo en la cabeza por uno de los comandos especiales de resguardo, recluido en el atraco.

Nairobi se encuentra en lo que parece ser el paraíso con Oslo, Moscú y Berlín, quienes murieron en temporadas anteriores.

Sin embargo, en un fragmento se ve cómo también aparecen Denver, Helsinki y hasta el mismísimo Profesor, lo cual hace pensar que dicho fragmento representa una premonición de lo que podrían traer los últimos episodios de “La casa de papel”.

Instagram

¿Tokio sería la única sobreviviente del atraco?

Otra de las teorías refuerzan la idea anterior, ya que a pesar de que el Profesor es el líder de los atracadores, es Tokio quien siempre narra la historia, refiriéndose al actor intelectual de los atracos de una manera triste y melancólica.

De esta manera podría ser ella la sobreviviente que al final relata todo lo sucedido.

También se presume que puede ser ella la única sobreviviente de los protagonistas o la única que queda en libertar después de finalizar el atraco orquestado por el Profesor.

Instagram

Tatiana, el personaje que podría tener una gran relevancia en la historia de “La casa de papel”

En el transcurso de la cuarta temporada vimos la aparición de Titania, la mujer con la que Berlín contrae matrimonio antes del primer atraco a la Casa de Moneda y Timbre de España.

El Profesor siempre se vio preocupado porque su mejor amigo le revelara sus planes del golpe a su amada, pues creía que en cierto punto ella podría influir negativamente en el atraco, o quizá traicionarlos.

Los fanáticos de “La casa de papel” deducen que Tatiana podría tener un papel fundamental en esta última entrega de la serie.

Algunos creen que el personaje podría ser quien los ayudase a escapar del banco junto con el oro por ser la única persona de la cual nadie sospecha.

Pero también existe la posibilidad, según los internautas, de que Titania pudiera significar un problema en vez de una solución.

 Quizá estaría resentida por la muerte de su amado gracias al plan de su amigo, aliándose con la policía para tenderles una trampa y generar confianza de un posible escape entre los protagonistas cuando en realidad los lleva a una emboscada.

Más sobre este tema:

Así de impactante será el final de La Casa de Papel que se estrenará en dos partes (Video)

La última temporada de la casa de papel, ¡ya tiene fecha!

´Tokio´ se despide de “La casa de papel” con inéditas fotos del rodaje

Te mostramos en video: