logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/05/2021

Camila Sodi enamora en un body con secciones transparentes y tobilleras de diamantes

Con las fotos, la actriz ofreció un poderoso mensaje sobre amor propio.

Camila Sodi está desafiando las reglas de la moda. La actriz, de 35 años de edad, volvió a sorprender a sus seguidores al posar con una atrevida prenda mostrando su abdomen al natural sin retoques, de nuevo dando un poderoso mensaje de amor propio.

La actriz, quien en la actualidad conquista a la audiencia con su participación en la serie de Luis Miguel en Netflix, no es ajena a este tipo de fotos y comentarios. Semanas atrás, publicó un video donde aparece en un diminuto bikini blanco disfrutando de un día libre en un rio.

“Unas vacaciones inolvidables y maravillosas en familia” escribió Camila Sodi al lado del video, donde deja ver su cuerpo al natural sin nada de retoques, con rollito en el abdomen, demotrando así que no debe someterse a cirugías ni ningún proceso estético para verse espectacular.

Camila Sodi derrocha cuerpo en body negro con secciones de malla transparente y tobilleras de diamantes

Ahora, en su más reciente publicación, Camila Sodi causó sensación entre sus millones de seguidores cuando posó en un body negro con secciones de malla transparente, dejando al descubierto casi todo su cuerpo.

“Lo sabrán hasta septiembre” escribió la ex esposa de Diego Luna al lado de la galería de fotos, donde utilizó como primera imagen una donde sale en cuclillas, dejando ver el rollito que se forma en su abdomen, buscando con esto empoderar a sus seguidores y motivarlos a aceptar su cuerpo como es.

camila sodi
Parecía una super villana de los comics con este traje al estilo Gatúbela / Instagram

La actriz posó con su cabello muy al estilo del que usaba su tía Thalía en los años noventa: esponjado y con unos rizos sedosos. Llevó como accesorio varios collares y gargantillas de plata, además de unas fantásticas tobilleras de diamantes que complementaban el look, dando así un toque de sofisticación a todo.

camila sodi
Sus admiradores enloquecieron al verla con este sensual y atrevido outfit, llenando la sección de comentarios con muchos halagos / Instagram

En una de las fotos posó junto a su equipo completo de estilistas, los encargados de que Camila Sodi luzca siempre como una reina, tal cual como la ven sus admiradores, quienes están disfrutando a lo grande su participación en Luis Miguel, la serie.

La actriz reveló secretos de su personaje en la serie de Luis Miguel

Camila Sodi interpreta a Erika, uno de los intereses amorosos de Luis Miguel en la seie de Netflix y uno de los personajes que ha conquistado al público con su gallardía. La actriz comentó lo que más le gusta de su actuación en la serie en una entrevista con la revista Glamour.

camila sodi
La serie ha impulsado la fama de Camila Sodi, consiguiendo ser una de las favoritas de los espectadores.

“Me parece un personaje absolutamente noble y muy dulce, un cable a Tierra para el personaje de Luis Miguel y es ella es la única persona que lo pone totalmente vulnerable (donde lo podemos ver casi niño y en esta parte tierna que tiene pero que casi no muestra)”.

Camila Sodi

Comentó sobre la mayor lección que aprendió mientras interpretaba al personaje “Me parece un personaje absolutamente noble y muy dulce, un cable a Tierra para el personaje de Luis Miguel y es ella es la única persona que lo pone totalmente vulnerable (donde lo podemos ver casi niño y en esta parte tierna que tiene pero que casi no muestra)”.

Camila Sodi reveló también su escena favorita junto a Diego Boneta, cuando Luis Miguel encuentra a Erika en el elevador y se besan “Me divertí mucho con Diego porque yo tenía que estar escondida y era un espacio muy chiquito y, a la hora de salir, nos asustábamos”.

Te recomendamos en video