logo
/ Instagram: michellerenaud / Instagram: michellerenaud
Entretenimiento 27/05/2021

Michelle Renaud demuestra cómo lucir unas botas rockeras sin perder la elegancia

La famosa Michelle Renaud no deja de cautivar a sus seguidores y fanáticos, pues además de ser una increíble actriz de telenovelas, también es una modelo exquisita y radiante a la hora de posar ante las cámaras.

En esta ocasión, Michelle subió a sus redes sociales algunas de las imágenes de una sesión de fotos realizada recientemente.

Una de ellas fue la que más resaltó entre los comentarios y likes, no solo por lo hermosa que luce Renaud en la instantánea, sino también por su look atrevido y espectacular.

Sentada en el piso con una pose bastante cómoda, Michelle viste una camisa negra con brillos plateados, dejando entrever un poco de su pecho de manera libre y despreocupada mientras sostiene la cadena de la cartera.

A pesar de tratarse de un bolso de cuero con las iniciales de la famosa compañía de modas Dolce & Gabbana, no es el accesorio que más resalta en la imagen, sino sus excéntricas botas negras de tacón alto estilo “rock star” y agujetas color rojo intenso.

Michelle Renaud
Instagram @michellerenaud

Dichas botas contrastan la imagen rebelde y atrevida que Michelle Renaud demuestra en su fotografía.

Con una mirada profunda y un cabello en ondas que reflejan autoridad, sin lugar a dudas, las botas son un toque audaz que demuestra cómo lucir el calzado rockero sin perder el glamour ni la elegancia.

Michelle Renaud, la actriz mexicana que triunfa en redes sociales

Michelle Renaud se ha destacado por su talento en la actuación, ganando cada vez más seguidores con cada telenovela en la que participa, pues su manera de interpretar a cualquier personaje cautiva al público.

La actriz mexicana rompió récords de audiencia con su última telenovela “Quererlo todo”, siendo la protagonista con su personaje Valeria.

Desde entonces, Michelle ha recibido más y más peticiones de amistad en su Instagram, que sobrepasa los 4.3 millones de seguidores.

En cada publicación de Renaud, las cifras de likes superan fácilmente los 200 mil, a su vez que la cantidad de comentarios positivos y de apoyo para la actriz pasan de los mil.

Michelle sube contenido constantemente a sus redes, selfies, fotos familiares, videos con su hijo o simplemente cocinando y haciendo ejercicio.

Estas suelen ser las publicaciones que llaman la atención de millones de personas interesadas en conocer más sobre la hermosa actriz mexicana.

Michelle Renaud se siente cómoda y segura de sí misma luego de remover sus implantes mamarios

Como puede detallarse en pantalla, Michelle Renaud es una mujer hermosa y con un carisma espectacular que disfruta de las fotografías a cuerpo completo, mostrando su sexy figura por la cual ha trabajado tanto y se siente orgullosa de lucir en traje de baño cada vez que puede.

Pero la realidad es que en el pasado la actriz sufría de inseguridades con respecto a su cuerpo.

Por esta razón, hace 10 años decidió someterse a una cirugía para aumentar la talla de sus senos, pues sentía que no triunfaría en el mundo de las telenovelas sin un físico deslumbrante.

Michelle comentó que al principio se sintió muy bien con su decisión tras verse en el espejo y notar el gran cambio.

Pero con el pasar de los años se daba cuenta que las inseguridades conforme a su apariencia seguían allí a pesar del cambio estético.

Al poco tiempo, Renaud comenzó a sufrir de dolores de espalda, migrañas y dificultad para dormir, claras consecuencias de los implantes de senos.

Su aumento de busto no solo no le dio la seguridad que ella esperaba, sino que también estaba afectando su salud.

En 2020, Michelle decidió remover sus implantes y quedar con su figura natural, trabajando día a día con constante ejercicio y una dieta balanceada para mantenerse en forma.

Esta ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida, según declaraciones de la propia actriz.

Más sobre este tema:

¿Retomaron su relación? Rumores de reconciliación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud cobran fuerza

Ariadne Díaz exhibe la gran amistad entre su hijo Diego y Marcelo, el pequeño de Michelle Renaud

Michelle Renaud revela detalles de cómo es su relación con su exesposo

Te mostramos en video: