Entretenimiento

Aquí el horario de estreno de Lucifer y otras series similares para disfrutar el fin de semana

Hoy se estrena la segunda parte de la quinta temporada de esta exitosa serie de Netflix.

A qué hora sale Lucifer es una de las principales interrogantes de los seguidores de esta historia de Netflix que este 28 de mayo de 2021 regresa con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada que promete muchas sorpresas y hasta finales devastadores e inolvidables. Por eso, aquí te brindamos esa información, pero también te sugerimos algunas recomendaciones de series similares a esta diabólica producción que puedes disfrutar durante este fin de semana.

Este regreso llega por todo lo alto, pues los fans también podrán ver la nueva facetas de Tom Ellis quien a través de unos episodios podrán verlo cantar y hasta bailar inolvidables éxitos para amenizar esta historia que llegará a través de los siguientes horarios a la plataforma streaming:

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 a. m.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.
Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

A qué hora sale Lucifer y otras series similares a esta historia

El fin de semana estará colmado de los mejores estrenos y Lucifer es uno de ellos, pues tras varios tropiezos en la postproducción y grabaciones de la segunda parte de la quinta temporada, producto de la pandemia por Covid, esta historia regresa para despejar todas las dudas e incertidumbres que se han manejado desde que culminó la primera entrega. Sin embargo, si eres un verdadero fan y logras ver todos los capítulo, también te mostramos algunas recomendaciones de series similares a esta trama.

Supernatural

Esta es una superproducción que muestra cómo un grupo de cazadores de seres sobrenaturales tienen como objetivo descubrir cuál fue el demonio que acabó con la vida de la madre de uno de los integrantes de esta banda que también tiene como objetivo erradicar el mal. Aquí Jensen Ackles, junto con un gran reparto hace gala de su talento y capacidad histriónica que trasciende y permite remover las emociones. Además esta trama posee todos los elementos para convertirse en una fiel sustituta de Lucifer ya que tras cada episodio muestra las situaciones más inesperadas e increíbles.

IZombie

Esta es una interesante y novedosa historia que se centra en la vida de Olivia Moore, una estudiante de medicina cuyo principal interés es conseguir los cerebros que le permitan mantener su condición humana, ya que por cosas del destino se convierte en zombie, pero lo que no sabe es que cada vez que adquiere este órgano evoca los momentos más importantes de las personas a las que les sustrajo su memoria. Con esto logra formar parte de un escuadrón policial en el que ella a través de los recuerdos ayuda a desenvolver los más terribles asesinatos.

Castle

Este es otro claro ejemplo de que para ser detective solo se necesita de intuición y poderes hasta paranormales que ayuden a desenmascarar a los culpables o que ayuden a reconstruir los hechos tal y cómo sucedieron. A través de cada episodio este especialista en el manejo de la mente se suma a un grupo policial de investigación para cerrar cada uno de los casos y vivir las situaciones más adversas. Esta serie posee también dosis de suspenso, acción y humor que le han permitido mantenerse durante tanto tiempo en la televisión americana.

Buenos presagios

Esta es una de las series más similares, pues muestra como eje al diablo quien en compañía de un ángel deberán enfrentar las más inesperadas situaciones con la finalidad de unir fuerzas y evitar la llegada del Apocalipsis. Esta producción cuenta con dosis muy altas de humor, risas y demás momentos graciosos que estarán siempre presentes en la historia que también muestra el por qué el llamado anticristo siempre está obligado a pertenecer a familias disfuncionales.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos