Entretenimiento

La divertida escena del beso entre “Charly” y “Deyanira” que cautivó en “Mi querida herencia”

La telenovela mexicana “Mi querida herencia” se ha convertido en una de las favoritas del público nacional por su graciosa trama y cómicos personajes, no se podía esperar menos una filmación con Roxana Castellanos interpretando a su icónico personaje Deyanira Rubí, acompañada del actor y comediante Paul Stanley quien le da vida a Carlos, mejor conocido como “Charly”.

 Ambos actores son la combinación perfecta para el humor, haciendo de “Mi querida herencia” un rotundo éxito.

La telenovela está por su tercera temporada y ha roto récords de audiencia con más de dos millones de televidentes enganchados con la graciosa trama para saber si “Charly” y Deyanira podrán obtener finalmente la tan ansiada herencia.

Sin embargo, no todo es risas en esta comedia, pues también tiene su toque de romanticismo.

Así lo demostraron los protagonistas en capítulos anteriores luego de que Deyanira y Carlos asistieran a una fiesta en donde, al aceptar que eran esposos, los invitados pidieron a gritos que se besaran.

El matrimonio tuvo que acceder a la petición poniendo su mejor cara.

Al día siguiente, Deyanira y Charly se sentían algo apenados de hablar sobre el tema, pero fue la propia mujer quien preguntó a su esposo si había sentido algo con el beso entre ellos.

Después de todo, ambos se casaron solo para cobrar la herencia millonaria que dejó el padre de Carlos, por lo que no debería existir ningún sentimiento entre ellos, pero en cosas del amor, todo es desconocido.

Un beso lleno de gracia y amor en “Mi querida herencia”

Deyanira y Carlos estaban decididos a quitarse la duda sobre lo que realmente sentían el uno por el otro.

Sin embargo, no querían demostrar la curiosidad que sentían, pues se avergonzaban de admitir que ese supuesto matrimonio arreglado y sin amor estaba afectando los sentimientos de ambos.

Fue así como Deyanira tomó la iniciativa y le dijo a Charly que volvieran a besarse y así quitarse la duda de una vez por todas de si realmente sentía algo el uno por el otro.

Carlos, tratando de mostrarse indiferente, buscó cualquier excusa para no acceder a besar a su esposa nuevamente alegando que no había necesidad.

Sin embargo, la realidad es que él también tenía mucha curiosidad de sentir nuevamente los labios de Deyanira y saber si de verdad se estaba enamorando.

Después varios intentos fallidos para el tan ansiado beso, tanto por vergüenza como por interrupciones de diferentes personas, pudieron darse un tierno beso de “pico”, que ambos parecieron disfrutar al máximo.

La escena fue breve, pero bastó con ver la cara de la pareja para saber que ambos habían sentido realmente ese beso en lo más profundo de sus seres, dejando de lado la comedia y lo hilarante de sus personalidades.

Ambos realmente se están enamorando en este matrimonio arreglado por dinero.

Deyanira Rubí: el personaje que le dio fama a “Mi querida herencia”

La actriz Roxana Castellanos ha marcado tendencia con su icónico personaje de Deyanira Rubí en la graciosa telenovela “Mi querida herencia” desde su estreno en 2018.

Con tres temporadas al aire, “Mi querida herencia” ha batido récords de audiencia hasta el momento y gran parte de ese éxito se debe a la participación de Roxana interpretando a Deyanira.

Deyanira Rubí es un personaje que la actriz inventó en una improvisación durante su casting para ingresar al programa de comedia “Otro rollo”.

Su dramatización fue tan graciosa que no solo obtuvo un lugar en el programa, sino que también se ganó la oportunidad de tener segmentos completos siempre que interpretase a ese personaje.

Deyanira cautivó a México en “Otro rollo” hasta su finalización en 2006, desde entonces, Roxana interpretaba su famoso papel solo en ciertas ocasiones sobre el escenario.

Sin embargo, fue en 2018 cuando el nuevo proyecto de “Mi querida herencia” tocó a su puerta, proponiendo una participación protagónica de Roxana con Deyanira Rubí frente a las cámaras.

Más sobre este tema:

La épica entrevista de “Deyanira Rubí” a RBD que causó risas en el público

En video: así era la interpretación de Roxana Castellanos como ‘Deyanira Rubí’ hace 14 años

Así es el maquillaje de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira Rubí

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos