Entretenimiento

El icónico vestido de sirena con el que Soraya Montenegro trató de recuperar el amor de “Nandito”

Soraya Montenegro siempre será un personaje icónico de las telenovelas mexicanas y es que la villana pasó a la historia por su comportamiento agresivo, calculador y psicópata.

La malvada mujer interpretada por Itatí Cantoral, en 1994, se convirtió en una de las referencias más importantes para la interpretación de villanos más importante es la industria mexicana y es que la psicopatía de Soraya quedaba en evidencia en cada escena.

Todo aquel que ha disfrutado de la emblemática telenovela puede recordar a esta villana por sus gritos injustificados, insultos denigrantes y actitud ególatra, pero una característica que también destacó en su interpretación fue el estilo que mantenía.

El personaje se caracterizó por ser una mujer de clase alta, sofisticada y con estilos elegantes que le proporcionaban una imponente apariencia.

Cada uno de los looks que lució dio de qué hablar, ya que mezclaba la sensualidad con la elegancia.

No importaba que tan desequilibrada estuviera la mente de Soraya en episodio no si su comportamiento la llevaba a tener momentos de locura, su vestimenta siempre se mantuvo de primera calidad.

A más de 25 años de la transmisión de esta telenovela, muchos de los looks que lució la villana vuelven a ser tendencia y, sin duda, podrían formar parte del guardarropa de cualquier mujer.

El vestido de sirena con el que deslumbró Soraya Montenegro

Una de las escenas más destacadas de la telenovela es cuando Soraya quiere recuperar el amor de Nandito, por lo que lo llama y luego de mucha insistencia lo convence de ir hasta su casa.

Sin embargo, Nandito tenía un plan muy diferente al que Soraya esperaba, ya que solo quería verla para dejarle claro que no tenía intenciones de volver con ella.

La villana está decidida a conquistarlo, por lo que selecciona su mejor atuendo para lucir hermosa y muy atractiva.

El atuendo es un vestido de sirena muy ajustado en tono dorado con detalles en gris.

El look fue muy favorecedor para la actriz, pues destacó sus curvas y le hizo lucir una cintura definida, además de una figura alargada.

Itatí Cantoral triunfó como Soraya Montenegro

Desde el estreno de “María, la del barrio”, el personaje de Soraya dio de qué hablar, ya que podía percibirse su maldad con cada paso, mirada y gesto que realizaba.

El desarrollo del personaje fue una sorpresa para la audiencia, ya que podía percibirse como la mujer perdía poco a poco el juicio y empezaba a actuar de una manera completamente desquiciada.

El éxito fue tal que la popularidad de Itatí era tan importante como la de la propia protagonista de la telenovela, Thalía, y esto quedó demostrado cuando Soraya murió.

Muchos recordarán que en la historia, Soraya muere al caer de un balcón y es en ese momento en el que María logra formar una familia y llevar una vida normal.

Sin embargo, la ausencia de la villana provocó un efecto negativo en la audiencia, pues, disminuyó considerablemente.

Es por esta razón que los guionistas decidieron darle un giro a la historia  y traer de regreso a la malvado mujer bajo el argumento de que había fingido su muerte para recuperarse y planear su venganza desde los Estados Unidos.

Itatí Cantoral no estaba dispuesta a regresar al rodaje, pero la producción decidió ofrecerle una cuantiosa suma de dinero para que retomara su papel, por lo cual ella terminó aceptando.

Más sobre este tema:

Esta sería la suma que habría ganado Itatí Cantoral por su interpretación de Soraya Montenegro

De villana a actriz de comedia: así cambió la carrera de Itatí Cantoral después de ser Soraya Montenegro

Itatí Cantoral revive el estilo de Soraya Montenegro con este vestido negro con transparencias

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos