logo
Adamari Lopez impresionó con su look de cumpleaños / InstagramAdamari Lopez impresionó con su look de cumpleaños / Instagram
Entretenimiento 02/06/2021

Adamari Lopez deslumbra en vestido de seda rosa estilo tubo con pliegos

La conductora está de vuelta en su programa, luego de anunciar la separación de su esposo.

Adamari Lopez está de vuelta en Hoy Día luego de tomarse unos cuantos días de descanso, esto luego de anunciar su separación de su esposo Toni Costa, y regresó luciendo más hermosa que nunca en un vestido que bien puede ser llamado el ‘revenge dress’.

La también actriz, recordada por sus participaciones en Amigas y Rivales y Locura de Amor, ha pasado los últimos meses de su vida enfocada en su salud y bienestar, metida de lleno en las rutinas de ejercicio y la alimentación sana, esto le ha permitido lograr una figura atlética luego de perder varios kilos de peso.

adamari lopez
Las líneas de cuero dorado creaban un corsé falso, un diseño vanguardista y que fascinó a los seguidores de Adamari en las redes sociales / Instagram

Prueba de esto sucedió en los Latin American Awards, donde Adamari Lopez dejó con la boca abierta a los presentes cuando llegó luciendo un vestido de enaje negro tipo body, adornado con brillantes y flecos hasta sus rodillas.

“Qué tal les pareció el look de la noche?” escribió la conductora al lado de la foto que publicó en sus redes sociales, donde presumió sus tonificadas piernas y unas curvas que se asemejan a un reloj de arena.

Adamari Lopez enamora en vestido de seda rosa con pliegos en la cintura

Ahora, la boricua está de vuelta en el set de Hoy Día luego de tomarse un pequeño receso y se ve más hermosa que nunca, con un vestido ceñido que delinea su figura y un color que resalta con su tono de piel.

En la cuenta Instagram del programa matutino compartieron algunas fotos de Adamari Lopez en su vuelta, para la cual utilizó un vestido de seda color rosa ceñido al cuerpo de estilo tubo por sobre las rodillas.

El estilo, con pliegos a la altura de la cintura y en la parte media del cuerpo, le vino de maravillas a la conductora ya que le permitió presumir los resultados de sus meses ejercitándose, además que el color claro de la prenda de vestir hizo un contraste hermoso con su piel bronceada.

En los comentarios, los televidentes y seguidores del progama resaltaron lo bien que se veía y también la felicitaron por sonreír luego de un emotivo rompimiento de su esposo Toni Costa.

“Se ve mejor y más feliz ahora que se separó. Hay decisiones que nos rompen el alma pero nos reconstruyen la vida. Ella es muy fuerte” y “Muy bella el Toni ese se lo pierde” se leían entre los comentarios.

La conductora y su esposo anunciaron una separación momentánea

Adamari Lopez tomó por sorpresa a sus seguidores cuando hace algunos días anunció su separación de su esposo Toni Costa en un emotivo video que publicó en su cuenta Instagram, prefiriendo que la noticia se conociera de su boca y no por algún tercero.

“Hola mi gente linda. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Se que es una noticia difícil pero quiero ser sincera con ustedes. Después de casi 10 años de unión, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. La vida me ha enseado que con tenacidad, amor y paciencia todo puede lograrse y confío que esta no será la excepción”.

Recalcó que no abordará el temá más allá de lo dicho este video, dejando claro que estará concentrada en su bienestar y en el de su hija “Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar y sobre todo en el de mi hija Alaïa”.

Te recomendamos en video