logo
La actriz y sus proyectos. / Foto: Prensa Danna.La actriz y sus proyectos. / Foto: Prensa Danna.
Entretenimiento 03/06/2021

Cassandra Sánchez-Navarro evita ser siempre la buena en sus personajes

Cassandra Sánchez-Navarro pasó de “Cindy, la regia” a “Chisca” en la serie “El dragón”; alista varios estrenos de cine, la mayoría en comedia.

Cassandra Sánchez-Navarro tiene un lema de vida que lo heredó de su madre: “Deja que la vida te sorprenda”. Con estas palabras vive su carrera artística, pero siempre dispuesta a aprender y no encasillarse con personajes.

“Mi mamá siempre me dijo esas palabras. Este año la vida nos has sorprendido a todos, pero tengo la fortuna de hacer lo que estoy haciendo y tener la carrera que tengo. No me imaginaba que tendría la fortuna de estar haciendo tantos proyectos a la vez, ni que tuvieran tanto éxitos”, compartió con Publimetro.

La actriz mexicana, que protagonizó la cinta Cindy, la regia, gusta de enfrentar a nuevos personajes.

“El mayor logro en mi carrera es hacer personajes diferentes, no me quiero encasillar nunca, ya sea en la buena, la mala o la fresa, quiero hacer siempre alguien que le pueda dar vida al personaje que le pongan enfrente”.

Andrés Calamaro hace un ‘streaming de Dios’ en su nuevo álbum

Actualmente, Cassandra da vida a Chisca Garza en la serie El Dragón.

“Este personaje tiene unos principios muy fuertes derivado de cómo ver morir a sus papás, como los matan, la violación, el principio de adicción desde una edad temprana; exceso de control o falta de, más bien, que muestra en su carácter. Es un personaje que me da mucho gusto y orgullo haber hecho, sobre todo que muestra un lado diferente en esta segunda temporada”, dijo la hija de la actriz Mónica Sánchez-Navarro.

Este año la actriz tiene muchos proyectos en cine, pero reveló que ya llegó un punto en su carrera, que puede elegir los proyectos.

“Me siento afortunada de escoger los personajes y que me estén ofreciendo cosas más interesantes que cuando nadie me conocía. Los productores se están arriesgando a ofrecerme protagonistas, justo porque saben que lo puedo hacer”, finalizó.

Lo que viene para Cassandra Sánchez-Navarro

“Viene mucho cine, ya participé en tres cintas este año: una como protagonista y las otras dos participaciones especiales; vendrán otras en agosto y diciembre. La cinta El peligro de su mirada se estrenará en septiembre para una plataforma”, adelantó la actriz.

“Creo que me tocaba”: Gera MX

Cassandra Sánchez-Navarro compartió que le gusta mucho la comedia, pero también está por hacer algo de thriller, lo que le permite desarrollar sus emociones en a la pantalla.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: