Entretenimiento

Thalía recrea sus looks de hace 30 años y demuestra que su belleza permanece intacta

Thalía es una de las artistas mexicanas más admiradas en el mundo y es que no solo tiene  un indiscutible talento para el canto, el baile y la actuación, sino que se ha convertido en una figura de inspiración como mujer.

La famosa es muy cercana a sus fanáticos, pues a través de las redes sociales comparte contenido diverso tanto del trabajo que realiza como artista y empresaria, además de los momento más divertidos de su vida personal.

Pero si hay algo que los fanáticos disfrutan mucho es recordar los momentos más emblemáticos de la carrera de esta celebridad que saltó a la fama gracias a su destacada actuación en la “Trilogía de las Marías”.

Este proyecto conformado por las telenovelas María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María, la del barrio (1995) no solo representó un gran salto para Thalía en el mundo de la actuación, sino que le dio fama en la música al ser intérprete de los temas de todas las producciones.

Para la década de los 90, la artista se posicionó como una de las mujeres más sexis del mundo del espectáculo y también se convirtió en un referente de la moda.

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer arriesgada y sin miedo a experimentar con las combinaciones de prendas de cualquier estilo.

Así fue como Thalía revivió sus looks más emblemáticos

En una de sus publicaciones más reciente en Instagram, la artista compartió varias imágenes en las que comparaba el antes y el después de varios de sus looks más recordados de hace 30 años.

Las imágenes muestran a Thalía vestida como la reina de corazones, con un ajustado corsé que realza su figura de reloj de arena.

En la antigua fotografía se puede apreciar cómo la artista llevaba un mechón castaño en la parte frontal de su cabello, muy característico de su época como “Marimar”.

El atuendo también tiene una cola que cae en la parte posterior de su cuerpo, guantes largos de color negro y pantimedias.

En la imagen actual, el look es prácticamente idéntico, sin embargo puede apreciarse que Thalía ha tenido un cambio den su rostro y físico.

Esta ligera transformación es propia del paso de los años, pero no le restó nada de la belleza que siempre ha caracterizado a la artista.

La publicación muestra un segundo look en el que la famosa aparece con un boby floreado con el que sus piernas quedan completamente al descubierto.

Esta pieza dejó claro que para Thalía los años han traído más beneficios que consecuencia en su apariencia, pues conserva su figura tonificada y esbelta.

Así fue la reacción de Thalía al usar sus viejos trajes

“Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera”, señaló en una de las publicaciones

“¡Lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma. Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?!”, añadió la Thalía.

La celebridad aseguró que volver a usar sus antiguos vestuarios fue una experiencia llena de emociones y revivió recuerdos únicos.

“Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corset de margaritas, original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante”, escribió.

Más sobre este tema:

Las imágenes de Thalía adolescente que demuestran el parecido de su hija Sabrina

Thalía muestra parte de su rutina de ejercicio para mantenerse en forma a sus 49 años

Conoce las telenovelas menos conocidas de Thalía que también cautivaron a sus fieles fanáticos

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos