logo
Instagram: @larox07 / Instagram: 
@larox07
 /
Entretenimiento 05/06/2021

Roxana Castellanos muestra el extravagante armario de “Deyanira Rubí”

La telenovela “Mi querida herencia” ha roto récords de audiencia en los hogares mexicanos desde el estreno de su tercera temporada, con una trama muy graciosa y divertida que engancha a cualquier televidente, todo gracias a la actriz Roxana Castellanos y su famoso personaje, Deyanira Rubí.

Roxana se convirtió en un ícono de la comedia de la televisión desde su presentación en el programa “Otro rollo” desde finales de la década de los 90, desde entonces, su personaje Deyanira Castellanos se volvió muy popular en varios de los segmentos del cómico programa humorístico.

Desde la finalización de “Otro rollo” en 2006, Deyanira solo aparecía en ciertos monólogos o programas de entrevistas.

Pero fue en 2018 cuando volvió a las pantallas gracias a la telenovela “Mi querida herencia”, en donde Roxana Castellanos tuvo la oportunidad de personificar a su amada Deyanira Rubí.

Mi querida herencia

La combinación de Roxana con Paul Stanley, quien interpreta a “Charly”, es la combinación perfecta para reír a carcajadas en la telenovela que cada día gana más seguidores en México y Latinoamérica.

Los extravagantes vestuarios de Deyanira, el personaje de Roxana Castellanos

En una flamante entrevista para el programa de farándula “Cuéntamelo ya”, Roxana Castellanos demostró en cámara el proceso de maquillaje y vestuario para convertirse en Deyanira Rubí.

Además, cambia totalmente su personalidad una vez que siente que ya tiene bien puesta la llamativa peluca.

En el video, la mismísima Deyanira Rubí, con sus acostumbradas bromas y su forma de ser tan vivaracha y jocosa, mostró su extenso vestuario, lleno de vestidos, zapatos, accesorios, gafas, bolsos y camisas con los colores más extravagantes y los diseños más extrovertidos.

Así se jactó de tener “el vestuario más grande de toda Televisa”, tal y como ella misma comentó.

También aprovechó la oportunidad para presentar a Denisse, la diseñadora de modas personal de ´Deyanira´.

“Es una persona muy versátil usamos de todo un poco, telas, colores que le dé vida, que le dé alegría, para que los represente al cien por ciento”, reveló la joven diseñadora.

Roxana Castellanos tampoco perdió la oportunidad de coquetear con sus entrevistadores, además de responder a una de las presentadora cuando preguntó por qué tenía el camerino más grande del estudio Televisa.

“Luego te cuento chiquita, se llama derecho de piso y de antigüedad”, dijo Roxana a carcajadas en su papel de Deyanira.

La manera en que Roxana Castellanos descubrió a Deyanira Rubí

 Roxana Castellanos audicionó para participar en el programa humorístico “Otro rollo” en 1999, en el casting, los productores pidieron a todos los actores que tomaran lo que pudieran del salón de vestuario y que ellos mismos inventaran un personaje.

Fue así como eligiendo el atuendo más extravagante, los colores más llamativos, un maquillaje del todo exagerado y la popular peluca rubia, Roxana creó a Deyanira Rubí para su improvisación.

La actriz decidió que su personaje fuese una mujer sin vergüenza, extrovertida, animada, vivaracha y sin sentido del pudor o de la discreción.

A los productores les encantó tanto su presentación que decidieron incluir a Roxana Castellanos en el programa siempre y cuando interpretara a Deyanira Rubí.

Fue así como Roxana tuvo sus propios segmentos dentro de “Otro Rollo”, como el de “El rinconcito de Deyanira”.

Castellanos participó en el programa hasta su conclusión en 2006,  nuevamente vuelve a las pantallas desde el 2018 con su personaje para ser la protagonista de la telenovela “Mi querida herencia”, la cual transmite en este momento su tercera temporada.

Más sobre este tema:

La divertida escena del beso entre “Charly” y “Deyanira” que cautivó en “Mi querida herencia”

La inesperada transformación física de Paul Stanley después de “Mi querida herencia”

Así el verdadero estilo de Bárbara Islas fuera de «Mi querida herencia»

Te mostramos en video: