logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/06/2021

Eiza González enamora con licra oscuras transparentes y chamarra azul con lunares

La actriz pertenece a la lista de las más taquilleras en Hollywood.

Eiza González continúa ofreciendo distintas opciones de vestuario para entrenar, siendo captada en todo momento cuando sale o llega al gimnasio, con atuendos que además de servir para presumir su atlética figura, entran en las tendencias del momento y son bastante coquetos.

La protagonista de Godzilla vs Kong ha estado ocupada promocionando la cinta de los monstruos batallando y también la nueva animación de Universal Spirit Untamed, para esto ha lucido fabulosos atuendos en las ruedas de prensa virtuales.

Eiza González
Uno de los vestidos más halagadores que ha utilizado y que evidencia su conocimiento de alta moda / Instagram: @eizagonzalez

Uno de los que llamó la atención fue un vestido rojo anudado en la parte central, con manga larga muy elegante y una falda que rozaba el suelo, plisada de manera delicada elevando el diseño de la prenda.

Eiza González
Toda una reina en rojo, Eiza está conquistando a los expertos de la moda un vestido a la vez / Instagram: @eizagonzalez

Eiza González enamora en una licra negra semi transparente y chamarra azul con lunares

Pero la verdadera creatividad de Eiza González sale a flote cuando combina sus atuendos para el día a día, especialmente cuando se trata de visitar el gimnasio donde ejercita para tener una figura atlética.

En una visita reciente, la actriz de 31 años de edad fue captada por los paparazis luciendo una licra de color negro transparente, la cual combinó con un sujetador deportivo y por encima una chamarra azul con lunares blancos.

Ataviada con lentes oscuros para protegerse del sol, celular en mano además de una botella de agua con la que se mantiene hidratada, Eiza González se dirigió hasta su camioneta de lujo, dejando a todos enamorados a su paso con su belleza, sensualidad y elegancia, una que la ha llevado a ser de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Utilizar ropa destinada al ejercicio o entrenamiento para salidas casuales, se ha convertido en una tendencia para las celebridades en Hollywood.

La actriz fue incluida entre las celebridades más taquilleras de Hollywood

Eiza González se emocionó el 30 de mayo al saber que es una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood en la actualidad. De hecho, se ha convertido en la mujer latina más taquillera de la industria en el último año.

Según un informe de The Numbers, González ocupa el quinto lugar en una lista de las estrellas más taquilleras en 2021 y los dos años anteriores.

“Esto va pa ‘mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque son ustedes los que van al cine”, escribió en Twitter. La actriz fue mucho más positiva sobre las declaraciones que hizo la semana pasada sobre la presión que siente en la industria por ser mujer y latina.

Eiza González
Las combinaciones de colores y texturas en la ropa de la mexicana la han hecho merecedora de halagos por parte de los expertos / Instagram: @eizagonzalez

La actriz mexicana ocupa el quinto lugar en la lista detrás de Samuel L. Jackson, quien encabeza la lista, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Esta lista reconoce el éxito de taquilla de actores y actrices a lo largo del tiempo. Se genera una puntuación en base a los ingresos que obtienen las películas en las que participan los actores y actrices en los últimos 3 años.

En Instagram, recordó la “cantidad de veces” que lloró al escuchar, “una y otra vez”, que una mujer de origen latino, o “cualquier estereotipo relacionado” con ella no podía ser protagonista, pero no fue se dejó desanimar y ella siguió creyendo en sí misma.

Te recomendamos en video