Entretenimiento

Roxana Castellanos impacta con su talento para el baile convertida en “Deyanira Rubí”

Deyanira Rubí es uno de los personajes más destacados dentro la comedia mexicana y es que el personaje creado e interpretado por Roxana Castellanos se ha robado las risas de miles de personas por más de 17 años.

Roxana se convirtió en un ícono de la comedia de la televisión desde su presentación en el programa “Otro rollo” desde finales de la década de los 90, desde entonces, su personaje Deyanira Castellanos se volvió muy popular en varios de los segmentos del cómico programa humorístico.

Desde la finalización de “Otro rollo” en 2006, Deyanira solo aparecía en ciertos monólogos o programas de entrevistas.

Pero fue en 2018 cuando volvió a las pantallas gracias a la telenovela “Mi querida herencia”, en donde Roxana Castellanos tuvo la oportunidad de personificar a su amada Deyanira Rubí.

Lo que pocos podrían imaginar es la increíble energía que puede proyectar la actriz bailando sobre un escenario, pero en un video demostró que el talento no se queda solo en la actuación, ya que es capaz de bailar intensamente.

El personaje de Deyanira no solo ha tenido innumerable apariciones en diversos programes de televisión, sino que también ha sido una representación digna para escenarios con un sinfín de shows tanto propios como colaborativos.

Así baila Roxana Castellanos como Deyanira Rubí

A través de un popular video en Youtube podemos recordar uno de los momentos más exitosos de Deyanira cuando fue invitada al musical “Vaselina”, en el que no solo dio un toque de comedia al espectáculo con su particular personalidad, sino que mostró cómo es capaz de hacer coreografías complejas.

En el clip se puede apreciar cómo la actriz lleva un extravagante traje estilo Charleston que posee esos toques extravagantes que identifican al personaje.

Sin embargo, lo que realmente sorprende al público es la capacidad para bailar de la intérprete, pues en algunos clips puede verse cómo realiza complejos movimientos.

Así fue como Roxana Castellanos creo a “Deyanira Rubí”

 Roxana Castellanos audicionó para participar en el programa humorístico “Otro rollo” en 1999, en el casting, los productores pidieron a todos los actores que tomaran lo que pudieran del salón de vestuario y que ellos mismos inventaran un personaje.

Fue así como eligiendo el atuendo más extravagante, los colores más llamativos, un maquillaje del todo exagerado y la popular peluca rubia, Roxana creó a Deyanira Rubí para su improvisación.

La actriz decidió que su personaje fuese una mujer sin vergüenza, extrovertida, animada, vivaracha y sin sentido del pudor o de la discreción.

A los productores les encantó tanto su presentación que decidieron incluir a Roxana Castellanos en el programa siempre y cuando interpretara a Deyanira Rubí.

Fue así como Roxana tuvo sus propios segmentos dentro de “Otro Rollo”, como el de “El rinconcito de Deyanira”.

Castellanos participó en el programa hasta su conclusión en 2006,  nuevamente vuelve a las pantallas desde el 2018 con su personaje para ser la protagonista de la telenovela “Mi querida herencia”, la cual transmite en este momento su tercera temporada.

Más sobre este tema:

Roxana Castellanos muestra el extravagante armario de “Deyanira Rubí”

La divertida escena del beso entre “Charly” y “Deyanira” que cautivó en “Mi querida herencia”

La épica entrevista de “Deyanira Rubí” a RBD que causó risas en el público

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos