logo
 /
Entretenimiento 09/06/2021

Eva Cedeño aparece “manchada de sangre” y preocupa a los fanáticos de “Qué le pasa a mi familia”

“Qué le pasa a mi familia” se ha convertido en una de las telenovelas más exitosas del momento, por lo que el público está atento a cada uno de los pasos que dan sus protagonistas en redes sociales, como es el caso de Eva Cedeño, que tiene fieles seguidores.

La actriz interpreta a Regina Rueda, una mujer que está enfocada en alcanzar cada uno de sus objetivos tanto en el ámbito profesional como personal.

En el inicio de la historia, Regina está completamente cerrada al amor, pues en el pasado le rompieron el corazón, sin embargo todo cambia cuando conoce a Patricio Iturbide, hijo del presidente de la empresa en el que trabaja.

Aunque en un inicio Patricio y Regina no parecen llevarse muy bien, con el pasar de los días se dan cuenta que tienen una fuerte atracción por lo que terminan enamorándose.

Esta historia de amor se vuelve cada vez más intensa, pero lamentablemente enfrentan muchos obstáculos a lo largo de la historia, por lo que tienen altibajos en su relación.

El público de Que le pasa a mi familia cada vez está más emocionado porque ella pareja logre permanecer junta y lleguen al altar, pero está claro que nada será sencillo para ellos.

La foto de Eva Cedeño que preocupó a sus fans

A través de las redes sociales, el elenco de “Qué le pasa a mi familia” suele compartir algunos abrebocas de lo que podría acontecer en los próximos capítulos y esto fue lo que hizo Eva Cedeño en una de sus más recientes publicaciones.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en m que aparece con un hermoso vestido de novia de encaje y escotado, pero no todo era hermoso en la imagen.

El detalle que asustó a los seguidores de la historia es que el hermoso traje nupcial estaba lleno de sangre, por lo que muchos dedujeron que un accidente podría arruinar la boda de la protagonista.

Eva Cedeño
Instagram @evacedenor

Se conocen pocos detalles de este capítulo en el que Regina está vestida de novia, pero muchos asumen que el personaje finalmente se casará con Patricio, sin embargo la sangre podría indicar que no todo será color de rosa.

Sin embargo, una tragedia no es la única posibilidad dentro de la trama, pues Qué le pasa a mi familia se ha caracterizado por presentar acontecimientos auténticos que también apuntan hacia la comedia y la naturalidad de vivencias familiares.

En este sentido, algunos piensan que el accidente que pudo haber causado la mancha de sangre en el vestido, solo se tratará de un percance que le dará un toque de diversión a la ansiada boda Iturbide Rueda.

Hasta el momento no existen más detalles sobre lo que ocurrirá, pero seguramente será escenas llenas de emociones para todo el público.

Instagram @evacedenor

Eva Cedeño es una estrella de redes sociales

Esta publicación no es la única que ha generado revuelo dentro de las redes sociales de Eva Cedeño, pues la actriz ha dejado claro que es toda una influencer.

Aunque el papel de Regina suele ser bastante serio y con una personalidad muy controlada, la verdad es que Cedeño es muy diferente en sus plataformas digitales.

Tanto en Instagram como en Tik Tok, la actriz saca el lado más divertido de su personalidad y suele hacer videos de parodias, bailes chistosos, además de todo tipo de representaciones.

Muchos de estos videos los hace junto a sus compañeros del elenco, en especial con su pareja de telenovela, Mane De La Parra, con que posee gran complicidad y conexión frente y detrás de cámaras.

Más sobre este tema:

Danka muestra su extrovertida personalidad en un tiktok junto a compañeros de “Qué le pasa a mi familia”

Las románticas escenas entre Paulina Matos y Fernando Noriega que cautivaron en “Qué le pasa a mi familia”

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Eva Cedeño muestra su “embarazo” y emociona a los fanáticos

Te mostramos en video: