Entretenimiento

‘La peda no se paga sola’, dice la influencer Fershy y pide disculpas

Fer Moreno (Fershy) realizó una transmisión en vivo para aclarar y sincerarse, que más que ayudar, la pusieron -otra vez- en la polémica.

La influencer mexicana Fer moreno, conocida como Fershy, decidió pedir una disculpa pública por formar parte de una campaña de un partido político, un tema que se expuso en redes sociales el pasado domingo.

La creadora de contenidos reveló que es una ignorante en los temas políticos, pero aceptó que recibió dinero para promover una campaña en plena veda electoral.

  1. Buscas seguridad: Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Fer Moreno (Fershy) realizó una transmisión en vivo para aclarar y pedir disculpas, que más que ayudar, la pusieron -otra vez- en la polémica.

“Ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí; en realidad, fueron nada más 10 mil pesos, al menos fue lo que se me pagó a mí. Me han pagado muchísimo más con más dinero”, fueron las primera palabras de la influencer mexicana.

Con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió una reflexión para todos los seguidores.

“Yo en lo personal soy ignorante del tema y la política en mi país, de verdad estoy tratando de hablar con ustedes, de sincerarme y pedirles una disculpa».

«Yo no creo que se necesites más de tres dedos de frente, porque si tu influencer favorito te dice (…) que no fue mi caso… Yo no pedí a nadie que votara por tal partido”.

Famosos promueven voto a partido político pese a veda electoral ¡Los critican!

Añadió, “me siento mal, se que ese dinero es de impuesto, yo pago mis impuestos, cada camapaña que tengo se me descuenta. Ser influencer es un trabajo, también tengo que pagar una renta, la peda no se paga sola, los viajes no me los paga nadie”.

Fershy, la influencer en medio de la polémica

«Estoy decepcionada de mí, no sabia de qué era. Soy ignorante del tema, a mí solo me pasaron la campaña que decidí publicar, aún así lo tomé con cuidado porque estoy segura que yo jamás, jamás, le pedí que nadie votara por un partido, solo los invite a ver un video que otro influencer subió», dijo.

‘No se vendan, la dignidad no tiene precio’, dice Sebastián Rulli a algunas celebridades

Fer Moreno realizó una transmisión en vivo para aclarar algunos puntos, que más que ayudarlo, la pusieron -nuevamente- en la polémica.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos