logo
 /
Entretenimiento 09/06/2021

‘Rosario Montes’ recuerda sus escenas más dramáticas en “Pasión de gavilanes” y fans esperan su regreso

Tras el anuncio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes“, los fanáticos han estando atentos de cada uno de los pasos que dan los actores del elenco original con la esperanza de que confirmen su participación en la nueva producción.

Una de las actrices inolvidables de la telenovela estrenada en 2003 es Zharick León, intérprete de la sensual Rosario Montes que robó más de un suspiro con sus sexis atuendos de cantante.

El personaje es recordado por su talento para estar sobre el escenario y robarse todas las miradas del público con cada tema que interpretaba.

Además, siempre fue vista como la rival de Sarita Elizondo, pues Rosario siempre estuvo perdidamente enamorada de Franco Reyes, quien finalmente terminó cautivado por la belleza y personalidad de la protagonista.

Pese a que han pasado 18 años desde que la telenovela fue transmitida, los récords de audiencia se siguen rompiendo desde que la historia llegó a Netflix.

La trama cautivó a nuevo público de diferentes generaciones y llegó a ocupar los primeros puestos de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.

Los momentos más intensos de ‘Rosario Montes’ en “Pasión de gavilanes”

A través de sus redes sociales, Zharick suele publicar imágenes para recordar a ese personaje que la llenó de éxitos y propuestas de trabajo dentro del mundo actoral.

En cada una de sus publicaciones, sus fanáticos se emocionan y le dejan saber lo mucho que admiraron al personaje.

En una de sus publicaciones más recientes, la actriz muestra una compilación de escenas en las que Rosario Montes muestra si imponente carácter cuando se enojaba.

Si hay algo que caracterizaba a este personaje es que le gusta a tener el control de todas las situaciones y cuando esto no era así, su furia salía y dominaba la escena.

En cada uno de los clips que conformaban el video, se puede ver a Rosario dando bofetadas a diferentes personajes.

La intensidad con la que daba estos golpes era un tema de conversación para los seguidores de la telenovela, pues no guardaba fuerzas para que su oponente sintiera su furia.

Este video bastó para que los fanáticos empezaran a cuestionarse si volverá con su personaje para la segunda temporada de la trama.

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes

“Pasión de gavilanes” volverá con impactante crimen

Fue a través de la cuenta de Instagram de Telemundo que se anunció la segunda temporada de la telenovela Pasión de gavilanes y de inmediato los fanáticos quisieron conocer los detalles.

Hasta el momento no hay mucha información sobre lo que a acontecerá en esta nueva trama, pero se pudo conocer que un crimen marcará el inicio de la historia.

Según lo revelado, será un hijo de los protagonistas quien se verá involucrado en el hecho delictivo, sin embargo se desconoce cómo reaccionarán sus padres.

La mayoría de los protagonistas originales han mostrado su disposición para aparecer en una segunda temporada, pero hasta el momento no se ha confirmado el elenco principal.

Pasión de gavilanes
Agencias

Los fanáticos tienen la esperanza de ver a Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey como actores protagonistas.

Sin embargo, Michel Brown no mostró ningún interés en retomar su papel de Franco Reyes, pues considera que su carrera ha tomado un rumbo diferente y prefiere dejar al personaje como un buen recuerdo.

Más sobre este tema:

Mario Cimarro se convierte nuevamente en «Juan Reyes» y emociona a los fanáticos de «Pasión de gavilanes»

Así luciría Paola Rey si regresara a su papel de “Jimena” en “Pasión de gavilanes 2”

Las crueles bromas que vivió Paola Rey durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”

Te mostramos en video: