logo
El cantante estrena disco. / Foto: Sony Music.El cantante estrena disco. / Foto: Sony Music.
Entretenimiento 08/06/2021

Ricardo Montaner comparte su ‘Fe’ sin condiciones; listo para show virtual

Ricardo Montaner deja fluir su lado más espiritual en su nuevo álbum “Fe”; adelanta lo que será el streaming con Evaluna, Camilo, Mau y Ricky.

Ricardo Montaner está dispuesto a conquistar a la comunidad que no cree en Dios, a través de su nuevo disco titulado Fe.

El cantautor charló con Publimetro sobre el momento que vive en su carrera y cómo sus hijos lo han inspirado a renovarse más allá de la música.

“Quiero que el disco impacte a la comunidad que no cree, saber qué tanto puede influir un pensamiento mío para que esa persona que no se ha detenido a ver su alrededor, quiera tener eso que tengo yo. Este es un álbum que yo le debía, no solamente a Dios, sino también a tanta gente que en los últimos 28 años me ha preguntado sobre un álbum con contenido espiritual”, dijo Ricardo Montaner.

El músico vivió algo diferente al hacer este disco, que surgió como una necesidad personal.

“Este disco lo escuché de manera corrida y sin pausas el día de su lanzamiento. Mientras preparaba café con mi esposa, comencé con la primera canción Aleluya y escuchamos el álbum hasta el final; la experiencia no la había vivido y fue un momento espiritual maravilloso, lo cerramos con una oración dando gracias a Dios”, reveló el cantante.

El cantautor hizo algunas reflexiones sobre el tema de la fe: “Habrá quien critique este material, su intención, pero me lo debía a mí. A lo largo de toda mi carrera, cómo era posible que yo le hiciera canciones de amor a los seres humanos y no un álbum para quien creó a todos los seres humanos”.

Así fue la historia de amor entre Mariana Rodríguez y Samuel García

El intérprete de Amén, el primer sencillo del disco, reveló que vive un buen momento con la tribu Montaner (Evaluna, Camilo, Mau y Ricky).

“Es muy divertido y me obligan a estar todo el tiempo en ejercicio musical y actualizado. Por ejemplo, si me hablan de Bad Bunny tengo que saber de qué me hablan (risas). Soy fan de las nuevas generaciones de artistas. Por eso, este álbum tiene mucho arreglos con estas actualizaciones, que se los debo a ellos”.

Fe incluye once canciones con once visuales realizados por Marlene Rodríguez, esposa de Montaner.

“Por primera vez en mi carrera los once tracks tienen visuales, nunca había hecho algo así. Hay una versión de La gloria de dios con la Orquesta Filarmónica de Praga, un arreglo diferente con Evaluna, quien es la única que canta en ese track, eso me pareció algo muy pintoresco”, finalizó.

Ricardo Montaner y familia por streaming

Los Montaner Live se llevará a cabo el 12 de junio desde República Dominicana.

“Es la primera vez que nos reunimos todos en un escenario, donde que cada quien cantará sus canciones preferidas y las canciones que la gente les gusta. También momentos donde uno va a cantar con el otro, Camilo hará una canción mía o yo de Camilo; además, cantaré con Evaluna, eso me tiene muy contento”, detalló el líder de la tribu Montaner.

“Para nosotros era muy importante que escucharan nuestras melodías junto al gran legado de nuestro padre. Por eso, es bonito hacerlo todos en familia también con Eva Luna y Camilo, por primera vez todos. Queremos darles lo mejor que tenemos, nuestras canciones y nuestra unión familiar”.

Mau y Ricky.

Gana boletos para el concierto virtual de Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: