logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/06/2021

Angelina Jolie sale de paseo con sus hijos luciendo una maxi falda gris con playera blanca

La comodidad es lo más importante para Angelina Jolie a la hora de vestir, por eso siempre trata de combinar prendas clásicas

Angelina Jolie es la confirmación de que las mujeres, a sus cuarenta años, están en una de las mejores etapas de su vida. Es un momento de transformación y renovación, también uno de los de mayor seguridad, ya que saben lo que desean y luchan por ello.

Ahora que acaba de cumplir 46 años, la protagonista de la película Eternals de Marvel, sorprendió con su estilo fresco y colorido mientras salía a comer con sus seis hijos, para celebrar precisamente su cumpleaños.

Angelina Jolie sale de paseo con sus hijos luciendo una maxi falda gris con playera blanca

En las diversas imágenes que se viralizaron en redes sociales, podía verse a Angelina Jolie deslumbrando con su estilo al llevar un vestido midi amarillo de tul, ceñido a la cintura y holgado en la parte inferior, siendo coqueta y elegante al mismo tiempo.

Si bien hace varias décadas la actriz se caracterizaba por lucir atuendos arriesgados, con escotes y prendas de cuero muy ajustadas, hoy en día prefiere la comodidad ante todo, usando principalmente atuendos holgados.

Fue así como, en otro paseo con sus hijos en Nueva York, enamoró con su sencillez y elegancia al combinar una maxi falda gris plisada, ceñida a la cintura, con una playera blanca básica. Con este tipo de looks, Angelina Jolie logra verse elegante y casual sin sacrificar la comodidad y frescura en verano.

Su cabello lo llevó suelto al natural y combinó con su atuendo una bolsa beige, con unas sandalias bajas, también color crema. En todo momento usó su cubrebocas, motivando a sus fans a seguir usando esta herramienta para protegerse del contagio del Covid-19.

Hace un par de días, fue captada llegando a Nueva York, derrochando estilo con su atuendo para el aeropuerto: enamoró con un pants gris y una sobria gabardina caqui, sumando un cubrebocas gris y una maxi bolsa estilo tote bag, perfecta para los viajes.

La nueva película de la actriz que todos esperan

En noviembre de 2021 se estrenará, por fin, la esperada película Eternals, de Marvel, en la que actúa Angelina Jolie, siendo la primera colaboración de su parte con esta franquicia. En esta cinta interpreta a Thena, un personaje que seguro se convertirá en uno de los favoritos de los espectadores.

Seguro se convertirá en una figura emblemática dentro de la cinta, tal como se ha convertido su personaje de Maléfica, hoy en día uno de los más queridos y admirados por parte del público.

Mientras tanto, Angelina Jolie es y será por siempre la superheroína de sus hijos: es madre de seis retoños y, a pesar de sus ocupaciones como actriz, a todos les ha brindado una crianza y apoyo excepcional. Siempre viajan con ella a todas partes, incluso a los rodajes de sus películas.

Uno de los que más ha sorprendido con su desarrollo es Knox, uno de los hijos menores de Angelina Jolie, quien ya con 12 años es todo un adolescente. Recientemente la acompañó en un paseo en Nueva York, al que también fue su hermano Pax.

Te recomendamos en video