Entretenimiento

Los momentos en que Julián Gil dejó claro que es un galán de telenovelas en “¿Qué le pasa a mi familia?”

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es todo un éxito en México y gran parte de Latinoamérica, no solo por su envolvente trama y divertidas historias, sino también por el exclusivo elenco que maravilla con sus actuaciones, tal y como lo hace Julián Gil.

Gil es uno de los actores que le dio renombre a la filmación desde el inicio, el afamado modelo argentino se encargó de personificar a Carlos Iturbide, dueño la exitosa compañía de modas en donde trabaja su hijo Patricio y la secretaria Regina, ambos protagonistas del melodrama.

Es imposible no amar las escenas en donde aparece Julián Gil, pues con un traje a la medida y una actitud soberbia y de poder, lo convierten en un seductor hombre de negocios que cautiva con su voz de mando y personalidad.

A sus 50 años de edad, Gil no ha perdido en lo absoluto su galanura, por el contrario, es considerado como un elegante y hermoso hombre maduro que realmente no aparenta su edad.

Todo gracias a los cuidados estéticos y al riguroso entrenamiento que el atractivo actor se somete a diario.

Una carrera artística brillante de Julián Gil

Actualmente, podemos disfrutar de su actuación como Carlos Iturbide en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Sin embargo, este es solo uno de los muchos proyectos en los que el talentoso actor, Julían Gil, ha participado a lo largo de sus 26 años de carrera.

El artista ha participado en Series de televisión, telenovelas, películas, videos musicales, comerciales, obras de teatro y hasta como conductor de concursos y reality shows.

En pocas palabras, un hombre versátil que ha sabido aprovechar su talento y su belleza para avanzar en el mundo artístico.

Sus participaciones más conocidas en películas son “Jesús de Nazareth” (2019) y Santiago Apostol (2017), protagonista en ambas filmaciones, además de actuar en las telenovelas “Hasta el fin del mundo”, “Por amar sin ley”, Sortilegio”, entre muchas otras.

Hasta la fecha, Julián Gil puede jactarse de una gran trayectoria artística por su participación en más de 20 telenovelas, una docena de películas y 14 obras de teatro.

Además, ha actuado en algunos videos musicales de Gloria Trevi, Norka, Anabella Queen y Prince Royce.

Julián Gil y su personaje de Carlos Iturbide en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Mostrándose amable y severo al mismo tiempo, Julián Gil interpreta a Carlos Iturbide, un exitoso empresario y dueño de una gran compañía de moda y calzado.

Carlos decide que ya es hora de que su hijo Patricio comience a tomar las riendas de lo que alguna vez será suyo, por lo que decide darle un gran cargo en su empresa para que comience a preparar su futuro.

Carlos decide poner su secretaria Regina Rueda a la disposición de Patricio, pues durante años ha demostrado ser una mujer profesional y talentosa para los negocios, por lo que sería una excelente ayuda para su hijo en esta nueva responsabilidad en la compañía.

Sin embargo, el señor Iturbide no esperaba que la relación laboral entre su hijo y su secretaria se convirtiera en amor, algo con lo que no estará de acuerdo y hará lo que sea para romper la relación de Patricio y Regina, incluso si eso implica lastimar el corazón de su propio hijo.

Más sobre este tema:

Eva Cedeño aparece “manchada de sangre” y preocupa a los fanáticos de “Qué le pasa a mi familia”

Danka muestra su extrovertida personalidad en un tiktok junto a compañeros de “Qué le pasa a mi familia”

Las románticas escenas entre Paulina Matos y Fernando Noriega que cautivaron en “Qué le pasa a mi familia”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos