Entretenimiento

Los atuendos de “Rosario Montes” que cautivaron en “Pasión de gavilanes”

Desde que la cadena Telemundo anunció la creación de una segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, la superproducción colombiana se ha convertido en tendencia, tanto en redes sociales como en Netflix, donde se ha posicionado en el top 10 de melodramas más vistos en Latinoamérica.

Gracias a la plataforma de streaming, muchos fanáticos de la telenovela del 2003 han podido volver a disfrutar de la trama de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, así como también causar sensación en aquellos que la ven por primera vez.

El personaje de Rosario Montes es uno de los que más han llamado la atención de los nuevos fans de “Pasión de gavilanes”, no solo por la actuación y el talento para cantar de Zharick León, sino también por su vistoso y atractivo vestuario.

Rosario es la estrella indiscutible del bar Alcalá, uno de los lugares más populares y frecuentados por los hermanos Reyes.

El personaje de Zharick León estaba a cargo de ambientar el lugar con su belleza y talento para cantar, cautivando a cuanto hombre entrara por las puertas del bar.

Aprovechando su hermoso rostro, voz angelical y atractivas curvas, Rosario suele usar blusas escotadas de manga corta que dejan ver su delicada cintura, así como pantalones ajustados de bota ancha, todo al estilo vaquero con su respectivo sobrero.

Aunque en ocasiones, la hermosa cantante y bailarina deleitaba a su ansiosa clientela con unas faldas bastante cortas y botas altas, ganando los aplausos y miradas de cada caballero dentro del bar.

«Pasión de gavilanes»: el día en que los hermanos Reyes conocen a Rosario

En la trama de “Pasión de gavilanes”, Franco Reyes, el menor de los hermanos, queda profundamente enamorado de Rosario Montes al verla por primera vez en el escenario del bar Alcalá, por lo que Juan y Óscar deciden ir a conocerla en persona.

Los hermanos detestan el ambiente del lugar y no aprueban que Franco pase tanto tiempo en el bar solo para ver a una mujer que es deseada por todos y sabe muy bien cómo hacerles gastar hasta el último peso.

En ese momento, Rosario comienza su respectivo acto, apareciendo en escena con una falda color rosa bastante ajustada y corta, combinada con una blusa de la misma tonalidad que no deja mucho a la imaginación, pues deja ver los atributos de la hermosa cantante con cada vuelta al bailar

Óscar y Juan quedan impresionados al ver a la hermosa y atractiva mujer bailar en el escenario, entendiendo por qué su hermano está tan obsesionado y se pasa cada noche en el bar.

Era imposible no sentirse atraído por una mujer tan hermosa como Rosario Montes.

«Pasión de gavilanes», la telenovela que despegó la carrera actoral de Zharick León

El éxito generado por “Pasión de gavilanes” trascendió las fronteras colombianas, causando sensación en el continente americano hasta llegar a España, por lo que muchos de los actores que participaron en el melodrama se ganaron de inmediato una asombrosa fama internacional.

Este fue el caso para Zharick León, quien gracias a su papel de Rosario Montes en “Pasión de gavilanes” le demostró al mundo no solo sus habilidades como actriz, sino también su talento para cantar y bailar, además de la belleza que ella representa.

Justo con finalizar la telenovela, las ofertas le llovieron a la talentosa actriz, siendo el inicio de una inmejorable carrera profesional para la que alguna vez interpretó a la coqueta y pícara Rosario Montes en “Pasión de gavilanes”.

“Siento el cariño de la gente, siento que se dejó una huella, siento que marcamos historia. Fue sin duda un gran trampolín para darme a conocer, yo estaba terminando una producción y ya tenía contrato para otra”, afirmó Zharick en una entrevista.

A sus 46 años de edad, Zharick ha participado en 20 telenovelas, siendo protagonista en la mitad de estas y actuando en algunas como villana y co-protagonista, además de estelarizar dos papeles en películas, modelar en media docena de pasarelas y realizar una gran cantidad de publicidades.

Más sobre este tema:

‘Rosario Montes’ recuerda sus escenas más dramáticas en “Pasión de gavilanes” y fans esperan su regreso

Mario Cimarro se convierte nuevamente en «Juan Reyes» y emociona a los fanáticos de «Pasión de gavilanes»

Así luciría Paola Rey si regresara a su papel de “Jimena” en “Pasión de gavilanes 2”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos