Entretenimiento

Gaby Platas demuestra que es la mejor villana con una violenta escena en “Qué le pasa a mi familia”

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” se ha vuelto tendencia en México y parte de Latinoamérica por su trama humorística, de valores familiares y verdadero amor, sin embargo, como en todo melodrama debe haber una antagonista, en esta filmación la actriz Gaby Platas es la que se lleva el crédito de ser la mala de la historia.

Gaby interpreta a Violeta, una mujer prepotente, calculadora, ambiciosa y sobre todo malvada, que pondrá a quien sea por debajo de sus intereses y metas personales.

El personaje usará cualquier artimaña para manipular a quienes están a su alrededor, aun si se trata de su propia hija.

Platas ha hecho un trabajo excelente al interpretar a la malvada Violeta, pues a pesar de que es la villana, aún conserva características humorísticas y graciosas que va a tono con el tipo de telenovela que es “¿Qué le pasa a mi familia?”, un melodrama gracioso para toda la familia.

Hay momentos en donde vemos a una antagonista bastante hilarante y jovial, pero no hay que dejarse engañar de Violeta.

En el momento menos pensado, la mujer de alta sociedad saca las garras de fiera y es capaz de lo que sea cuando la ira se apodera de ella, tal  y como lo demostró en la siguiente escena.

Gaby Platas demostró que su personaje Violeta es el más malvado y sanguinario de “¿Qué le pasa a mi familia?”

Ofelia del Olmo, interpretada por Lisette Morelos, es una periodista que tiene una gran primicia entre manos, pues gracias a sus fuentes periodísticas se enteró que Violeta Anaya, la elegante y distinguida esposa del acaudalado empresario Esteban Astudillo, no es quien dice ser.

En realidad, no hay registros de ella de ningún tipo, por lo que su identidad es una mentira.

Tras enfrentar al malvado personaje de Gaby Platas para obtener la verdad, Violeta le advierte que si ella cae, no se irá sola, pues tiene las pruebas para demostrar que el accidente sufrido por su esposo, por el cual no puede caminar, fue orquestado por Ofelia.

La periodista toma el cuchillo que estaba en la mesa y coloca ferozmente el filo contra la garganta de Violeta, advirtiéndole que no se atreva a amenazarla.

Sin embargo, el miedo no es algo que la malvada antagonista sienta fácilmente.

Es en ese momento en el que la actriz Gaby Plata revela la verdadera amenaza que puede ser su personaje Violeta cuando se ve acorralado.

Con una macabra sonrisa al estilo del Guasón, le demuestra a Ofelia que no puede intimidarla, aprovechando la distracción para desarmar a su atacante con un fuerte rodillazo.

Gaby Platas mostró sus capacidades para ser una verdadera villana

Al estilo de película de Hollywood, ambas mujeres comienzan a pelear de una manera brutal, con fuertes golpes, bofetadas, vidrios rotos y demás mientras luchan para alcanzar el cuchillo que quedó en el piso de la cocina tras el inicio de la batalla.

Ágilmente, Violeta es quien se queda con el arma blanca y, aprovechando que su oponente yace indefensa en el piso, la villana coloca el filo del cuchillo contra la garganta de Ofelia.

“Esta soy yo Ofelia del Olmo, te voy a desfigurar tu bonito rostro que presentas en tu programucho de quinta”, exclamó Violeta de la manera más malvada con una sonrisa dantesca y sádica, disfrutando el tener a su merced a su enemiga.

“¡Cuidado con hacer algo! porque te rebano el pescuezo ¿o dónde quieres la cicatriz, en la mejilla derecha, o en la izquierda”, continuó amenazando Violeta mientras pasaba el afilado cuchillo por el rostro de la indefensa Ofelia.

A pesar de los arranques de ira que el personaje de Gaby Platas suele tener a lo largo de la telenovela, jamás se había mostrado tan despiadada y amenazante como en esta ocasión, demostrando el talento de la actriz para meterse en el papel de mala y dejando claro que nadie se mete con Violeta.

Más sobre este tema:

Los momentos en que Julián Gil dejó claro que es un galán de telenovelas en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Eva Cedeño aparece “manchada de sangre” y preocupa a los fanáticos de “Qué le pasa a mi familia”

Danka muestra su extrovertida personalidad en un tiktok junto a compañeros de “Qué le pasa a mi familia”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos