Entretenimiento

Mario Cimarro rompe el silencio y habla sobre su participación en “Pasión de gavilanes 2”

Pasión de gavilanes

Desde que la cadena Telemundo anunció por sus redes sociales que la afamada y galardonada telenovela “Pasión de gavilanes” de 2003 tendría una segunda temporada, los fans del melodrama no han parado de inundar las redes sociales con comentarios entusiastas y preguntas sobre el nuevo proyecto.

Telemundo sólo reveló que “Pasión de gavilanes 2” era un hecho y que podría estrenarse a finales del 2021 o principios del 2022.

Sin embargo, no se anunció quiénes serían los actores que conformarán el elenco de la secuela.

Desde entonces, los fans han especulado en cuáles serían los artistas que serían llamados para participar en el rodaje de la segunda parte.

Por esta razón, los protagonistas que interpretaron a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo son los primeros en la lista.

Por las redes sociales, artistas como Paola Rey, Danna García y Juan Baptista han dejado claro que estarían dispuestos a atender el llamado de “Pasión de gavilanes 2”.

Igualmente, hay otros como Michel Brown que admitieron no estar interesados en participar en el nuevo proyecto.

Sin embargo, Mario Cimarro, quien le dio vida a Juan Reyes, el principal protagonista, recientemente anunció que su madre sufría de Alzheimer y estaba enfocado en sus cuidados y atenciones.

Razón por la cual muchos interpretaron estas declaraciones como un posible “No” a formar parte del nuevo proyecto.

Mario Cimarro y su declaración por redes sociales sobre “Pasión de gavilanes 2”

El actor publicó en sus redes sociales un video en donde habló de diferentes temas, aprovechando la oportunidad para dar un mensaje de apoyo y solidaridad a todas aquellas familias quienes, al igual que él, tienen a un ser querido que padece una terrible enfermedad como lo es el Alzheimer.

Cimarro también se ocupó de reprochar que diferentes medios y personas en el mundo de la farándula se enfocaran en exagerar y distorsionar sus palabras.

Señaló esto lo hicieron para hacer de la enfermedad de su madre una noticia lucrativa, pues muchos aseguraron que no participaría en “Pasión de gavilanes 2”.

“Estoy seguro y no me equivoco, que tanto ustedes como yo queremos sacarle el jugo a Juan Reyes”, expresó Mario con una sonrisa en su rostro.

A la par compartía con el público su sentir sobre lo maravillosa que fue la experiencia de darle vida a este personaje en la telenovela.

Así mismo, Cimarro aprovechó para recriminar a aquellos enemigos que se habían encargado de hacer una campaña de odio en su contra por diversas razones en el pasado.

Mario Cimarro está cada vez más cerca de formar parte de «Pasión de gavilanes 2»

La respuesta que los fans tanto esperaban por fin llegó de la propia voz de Mario Cimarro para saber si participaría o no en el nuevo proyecto.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada dos”, dijo el actor, dejando claro que comparte el interés de muchos de sus compañeros para retomar su papel.

Mario aclaró que su madre se encuentra estable de salud y que su hermana es quien se ha dedicado más al cuidado de su progenitora, dándole la oportunidad a Cimarro de poder viajar y cumplir con sus obligaciones como actor.

“Lo que estoy viviendo con mi familia no tiene nada que ver con que yo participe en ´Pasión de gavilanes 2”, concluyó Mario en el video de 11 minutos que ya sobrepasa los 100 mil likes y miles de comentarios.

Así dejó claro de una vez por todas, la seguridad de que Cimarro será nuevamente Juan Reyes si así lo decide Telemundo.

Más sobre este tema:

Los atuendos de “Rosario Montes” que cautivaron en “Pasión de gavilanes”

‘Rosario Montes’ recuerda sus escenas más dramáticas en “Pasión de gavilanes” y fans esperan su regreso

Mario Cimarro se convierte nuevamente en «Juan Reyes» y emociona a los fanáticos de «Pasión de gavilanes»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos