Entretenimiento

Ale Müller, de “Diseñando tu amor”, cautiva en blusa de satén rosa y jeans a la cintura

La actriz derrochó belleza.

Ale Müller no puede estar más contenta con el importante momento atraviesa en el terreno profesional. Y es que la actriz se encuentra disfrutando de su debut como antagonista en la telenovela Diseñando tu amor, una producción de Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa.

Desde el estreno del melodrama, protagonizado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, la histrionisa de 23 años acaparó la atención del público con su interpretación de la ambiciosa y envidiosa ‘Nora Fuentes’, hermana de la protagonista.

No obstante, Müller no solo ha logrado conquistar a los espectadores con el talento que demuestra en pantalla encarnando a este personaje, también lo hace fuera de los foros con su simpática personalidad y belleza, la cual continuamente presume con atuendos rompedores.

Así lo hizo el pasado sábado 19 de junio al compartir a través de su cuenta en Instagram una serie de postales donde fanfarronea su beldad ataviada en un casual look moderno, femenino e ideal para atrapar todas las miradas.

Ale Müller, de Diseñando tu amor, cautiva en un look casual

En las imágenes, tomadas en las calles mexicanas, la luminaria modela junto a un coche blanco de lo más segura en un outfit compuesto por una camisa de vestir de satén malva opaco con mangas largas, bolsillos planos y cierre con botones.

Müller decidió llevar la blusa anudada al frente para obtener un look más fresco y crear un favorecedor escote en V. La estrella combinó la pieza de Young, Fabulous & Broke, idónea para climas calurosos por su textil, con un par de sensacionales pantalones de mezclilla de tiro alto hasta la cintura.

Pero sus jeans no eran los básicos a los que estamos acostumbrados, sino que traían originales cremalleras a los costados de las perneras y algunos detalles rasgados cuidadosamente dispuestos para dar otro acento cool al estilismo.

Complementó el atavío informal con un par de estilosos botines blancos de aires militares y tacón grueso alto. Asimismo, casi para finalizar, agregó algunos accesorios discretos, como una cadena con dije de luna menguante y pendientes con forma de corazón.

Por último, remató el vestuario que alardeó al lado de un Mercedes Benz vintage con su corta cabellera suelta de manera effortless chic y un maquillaje que hizo énfasis en sus ojos para destacar su briosa mirada.

Elogian a Ale Müller por su belleza

Como de costumbre, las fotos desataron el furor entre su más de 1 millón de seguidores en la red social, quienes de inmediato inundaron la publicación con un mar de elogios para su epatante belleza y sentido de la moda con el que cada vez se posiciona más como inspiración estilística.

«¡Wow!», «Te ves superhermosa», «Diosa», «Bellísima», «Muy bonita, muy guapa«, «Una Ale poderosa y hermosa» y «Tu belleza me deja sin palabras», fueron algunos de los elogios que recibió.

Actualmente, el público puede disfrutar de la actuación de Ale Müller en Diseñando tu amor de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos