Entretenimiento

Galilea Montijo muestra el vestido celeste tweed perfecto para morenas en verano

Si bien es cierto que en verano todas las mujeres aman usar tonos como fucsia y anaranjado, ahora Galilea Montijo deslumbró en celeste

Galilea Montijo

Galilea Montijo disfrutó recientemente de unas merecidas vacaciones en las playas de Baja California Sur, donde enamoró a sus fans al mostrar hermosos paisajes y encantadores atuendos playeros, ideales para esta época veraniega.

Pero lo cierto es que después de esos días mágicos, regresó a la Ciudad de México para enfrentarse a las críticas por su apariencia, por la que incluso se llegó a rumorar que estaba embarazada.

Galilea Montijo muestra el vestido celeste tweed perfecto para morenas en verano

«Se ve como si estuviera embarazada», «Te ves muy inflamada», «Parece que estás embarazada», «¿Estás embarazada? Porque se te ve pancita y hoy te tocabas mucho la pancita», fueron parte de las reacciones.

Incluso, con este mismo traje espectacular presumió sus mejores pasos de baile en la gran final del reality Las estrellas bailan en Hoy, donde cautivó al público una vez más con su simpatía.

Pero ante estos comentarios, la conductora del programa Hoy no hizo más que reírse, al publicar una historia de Instagram aclarando lo de su «embarazo»: «Para los que me preguntan si estoy embarazada, les contesto feliz de la vida: ES PANZA NORMAL! Resultado de unas súper vacaciones», dijo.

Si algo le sobra a Galilea Montijo es belleza y confianza en sí misma, por lo que las críticas poco le quitan el sueño. Así que nuevamente deslumbró en las pantallas de Televisa con una magnífica elección de vestuario: se trató de un mini vestido celestre tweed con botones dorados, que combinaba a la perfección con sus zapatos de plataforma dorada.

La hermosa relación que tiene con su esposo

Hace un par de días se celebró el Día del Padre, ocasión en la que Galilea Montijo le dedicó un dulce mensaje a su esposo, Fernando Reina. «Feliz día del padre @reinaiglesias no tengo palabras para agradecer todo lo que haces por tu familia!!! Nunca me cansaré de decir “El gran papá que eres” 🙌🏼❤️ te amo», comentó en Instagram al compartir varias fotos de su amor con sus tres hijos.

A su esposo lo conoció casi por casualidad en un viaje de trabajo en Acapulco. Incluso, hasta se lo había recomendado de pareja a sus amigas: «Llego y les digo a mis amigas ‘ay no saben que chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él porque se los voy a presentar, no saben que chavo tan buena onda, divertido, joven, guapo».

“Pasaron los meses, trabajamos padrísimo, él me decía comadre yo le decía compadre, después dejamos de vernos como dos meses, pasa Navidad y me dice ‘feliz Año Nuevo que te la pases increíble (…) nada más para contarte que me arrepentí, me eché pa’ tras y ya no me voy a casar», recordó Galilea sobre el momento en el que volvieron a reconectar.

En ese momento, ambos hicieron «clic», volviéndose inseparables y descubriendo que estaban perdidamente enamorados el uno del otro.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos