Entretenimiento

Jacky Bracamontes hipnotiza en unos mini shorts de mezclilla con flecos

Bella como siempre, la conductora pasó unas vacaciones en Nuevo Vallarta.

jacky bracamontes

Jacky Bracamontes no deja de darle sorpresas a sus seguidores. La guapa conductora, de 41 años de edad, estuvo de vacaciones en Nuevo Vallarta, lugar predilecto de los famosos, y allí conoció a una estrella legendaria de Hollywood con la que no dudó ni un segundo en tomarse una divertida foto.

La ex reina de belleza conoció a Brooke Shields, la recordada protagonista de La Laguna Azul y de inmediato la saludó y posó junto a ella en una fotografía donde ambas aparecen hermosas sentadas en la orilla de la alberca. No solo eso, también pudo conversar con ella y descubrieron que ambas tienen algo en común: una amistad con Jaime Camil.

«La acabo de conocer y ya la amo!! Eres la mejor» escribió Jacky al lado de la foto, una que ocasionó un reacción inmediata entre sus seguidores y amistades, hasta la mismísima Paulina Rubio comentó «Bella, icónica» junto a una carita enamorada. Además de esta foto en su feed, publicó una en sus historias donde le envían un beso a Jaime Camil.

Jacky Bracamontes enamora luciendo un mini short de mezclilla adornado con flecos

Continuando con sus vacaciones en Nuevo Vallarta, la también actriz, recordada por su protagonización en Rubí, ha compartido otras fotografías y videos, incluyendo una donde modeló un hermoso vestido baggy adornado con pliegos en la parte baja.

Jacky Bracamontes posó con esta prenda en el balcón de la habitación donde se hospeda, escribiendo el nombre del diseño de Benito Santos llamado «Corazón de Agave». Llama de inmediato la atención su estampado de nubes blancas sobre un azul que emula el color de un cielo despejado, una creación que conmueve con tan solo mirarla y se ve fantástica en la tapatía.

Pero no fue el único outfit con el que paseó por las calles de la localidad. En otro video, demostró lo rápido que puede estar lista para una cita, además presumiendo su cuerpazo con un mini short de mezclilla y flequillos. Primero aparece con dicha prenda, combinada con un top negro de tirantes.

Después, lanza el vestido antes descrito, por los aires y por arte de magia ya lo tiene puesto, combinado con unas plataformas nude, preparada ya para salir a cenar y viéndose hermosa sin casi ningún esfuerzo. Provocó con el TikTok muchas risas entre sus seguidores, quienes además le comentaron lo bien que se ve con ambos atuendos.

Incluso sus amistades quisieron participar en la broma, con Inés Gómez Mont comentando «Jajaja le voy a preguntar a Martín si es cierto que así de rápido estás lista jajajaja besos estás hermosa», haciendo referencia al esposo de Jacky Bracamontes, el corredor de carros de carrera Martín Fuentes.

La actriz compartió también su reencuentro con Diego Boneta

Otra celebridad con la que se cruzó durante su viaje a Nuevo Vallarta fue Diego Boneta. El protagonista de la serie de Luis Miguel y Jacky compartieron pantalla en la telenovela Alegrijes y Rebujos, así lo recordó la conductora feliz de volverlo a ver.

En el escrito que acompañó la foto de ambos, Jacky Bracamontes recordó todos los años que tiene conociendo al actor, dijo «Con mi pricipezco @diego!!! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muuuuuuchos años haciendo nuestra primer novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música…».

Diego Boneta reccionó al post, comentando «Te adoro!!» junto a un corazón rojo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos