logo
/ Instagram: @produccion_nicandro / Instagram: @produccion_nicandro
Entretenimiento 07/07/2021

Susana González y David Zepeda, protagonistas de “El amor cambia de piel”, la nueva telenovela de Televisa

Los actores protagonizan juntos por primera vez.

Luego de semanas de especulaciones en torno a los posibles actores de su nueva telenovela, Nicandro Díaz terminó con los rumores al presentar este martes 6 de julio a Susana González y David Zepeda como los protagonistas de su próxima producción para Televisa, la cual lleva como título provisional de El amor cambia de piel.

En una conferencia de prensa celebrada vía Zoom, el productor de éxitos como Amores verdaderos y Destilando amor se mostró complacido en anunciar que serían estos dos actores “emblemáticos” de la televisora de San Ángel quienes encabezarán este proyecto bajo su comando.

“(Estoy) feliz de contar no solamente con el reparto ideal sino con el reparto real que lo encabezan ustedes”, expresó Díaz en el evento virtual antes de ceder el micrófono a los histriones elegidos, quienes protagonizan juntos por primera vez en esta novela.

El amor cambia de piel
Nicandro Díaz, Susana González y David Zepeda | Instagram: @produccion_nicandro

Susana González y David Zepeda, felices de encabezar una historia con valores

La actriz de 47 años fue la primera en tomar la palabra y manifestó estar feliz y agradecida de coincidir nuevamente con Nicandro Díaz en una historia que asegura le va a encantar al público mexicano.

“Me sacaste de mi burbuja en medio de todo esto que seguimos pasando. Creo que este es el personaje ideal y la historia ideal porque estamos en una empresa que fue pionera en contar este tipo de historias de esta manera a través de las telenovelas”, comenzó a expresar.

“A pesar de que estemos envueltos en este mundo de tecnología, las cosas que nos pasan acá (en el pecho) siguen siendo las mismas, entonces esta va a ser una telenovela que les va a encantar y va a contar cosas reales del corazón y de valores”, apuntó.

El amor cambia de piel
Susana González | Instagram: @produccion_nicandro

Por otro lado, igual de emocionado, agradecido y contento por esta oportunidad se mostró Zepeda. “Cuando usted (Díaz) me llama y me dice que hay posibilidades de entrar a este proyecto, me meto a indagar un poquito de la historia, me mandan capítulos y surge en mí una ilusión muy especial porque es una historia con muchos valores, con muchas circunstancias muy fuertes que atravesamos los seres humanos”, dijo.

El amor cambia de piel
David Zepeda | Instagram: @produccion_nicandro

Estos serán sus personajes en El amor cambia de piel

En la trama, adaptación de la exitosa novela colombiana La quiero a morir (2008-2009), González dará vida a ‘Natalia’, una mujer cuya vida estable da un vuelco cuando su esposo huye junto a su amante —quien resulta ser su mejor amiga— durante la celebración de su vigésimo aniversario de bodas. Pero no solo eso, además la deja en la ruina junto a sus retoños.

Por otro lado, el intérprete de también 47 años encarnará a ‘Chente’, un hombre trabajador, honesto y de bajos recursos marcado por una tragedia. Afortunadamente, por los azares del destino, los mundos de ambos se entrelazarán y surgirá entre ellos un amor real que tendrá que enfrentarse a varios obstáculos.  

Instagram: @produccion_nicandro

Sobre su personaje, Susana dijo que es “sumamente importante” para ella; mientras, Zepeda asegura que su nuevo papel es distinto a los que ha hecho en el pasado y representa un reto actoral.

Más elenco…

Aparte de los protagonistas, otros histriones confirmados para esta producción son Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Carmen Salinas y Michelle Vieth, quien regresa a los teledramas tras más de una década de ausencia.

El amor cambia de piel arrancará sus grabaciones el próximo mes de agosto y aterrizará en la pantalla chica mexicana el último trimestre de este año.

También te puede interesar: