Entretenimiento

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben siguen coqueteando por redes sociales aumentando los rumores de una relación

La actriz parece haber encontrado su nuevo amor.

Aislinn Derbez

A ya varios meses de su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez parece haberle entregado su corazón a un nuevo hombre, se trata del influencer y aventurero Jonathan Kubben.

La pareja ha sido vista viajando juntos en varias ocasiones, siendo la más reciente a Guatemala, donde visitaron un volcán en actividad, además de otros lugares turisticos del país centroamericano, quedando todo registrado en las redes sociales.

En Instagram, la hija de Eugenio Derbez publicó una galería fotográfica donde aparece acompañada del influcencer en cuestión, conocido en las redes sociales como ‘mom im fine’ (lo que se traduce a ‘mamá estoy bien’) además de su hermano Vadhir Derbez y otras amistades.

Aislinn Derbez se lo pasó de maravilla, acompañando las imágenes con el escrito «Últimamente mis amigos me han enseñado que no necesitas muchos días libres para hacer un pequeño viaje o algo que siempre has querido hacer».

Jonathan Kubben forma parte de estas fotos, así como lo ha hecho de otras publicaciones en las redes de la actriz, incluída la más reciente donde dejó un comentario que tiene a todos los usuarios preguntándose si es una declaración de amor.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben coquetean por redes sociales

La protagonista de La Casa de las Flores publicó una foto donde aparece de frente a la cámara, escribiendo «despeinada y feliz». Esto generó una ola de comentarios entre sus seguidores, colándose en medio de estos uno de Jonathan Kubben.

El influencer le dijo «Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomas le tome la foto», con los seguidores de la actriz reaccionando de inmediato, dándole like al comentario y dejando respuestas como «solo porque no se puede poner el «me divierte» JAJAJA me encantó una respuesta».

Otro comentario que solo avivó el fuego de los rumores fue el dejado por Camila Sodi, quien, entre caritas enamoradas, escribió «el amor te sienta bien», así que quizás ella sepa el secreto entre Aislinn y Jonathan.

La pareja lleva meses enfrentando rumores de una relación, aunque no han dicho nada oficialmente. Viajan juntos pero siempre en compañía de amigos y otros familiares, todo se sabrá en el futuro.

La actriz cautivó en una foto con sus dos hermanos

En otra de las fotos que compartió los pasados días, Aislinn Derbez compartió una divertida fotografía en la que aparece en compañía de sus hermanos Vadhir y José Eduardo, formando un emparedado humano.

«Aaahhhgh como amo a estos 2 labregones buenos para.. ..a ver ustedes díganme pa que son buenos..» escribió en la foto donde aparecen las cabezas de los tres apiladas una por encima de la otra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos