logo
/ Instagram @jlo / Instagram @jlo
Entretenimiento 13/07/2021

Jennifer Lopez en jeans rotos y top de licra da clase en cómo lucir elegante con ropa básica

La cantante y actriz siempre marca tendencia con su manera de vestir.

Jlo siempre elegante y atractiva para donde sea que vaya. Jennifer Lopez fue captada el día de ayer por las cámaras visitando una escuela con su hijo Max, su estilo de vestir deslumbró a todos, ya que lucía unos blue jeans ajustado y rotos que conjuntó con un top ajustado de tela de licra, manga larga y cuello de tortuga, además estaba entaconada para no perder su elegancia.

Los zapatos de tacón alto que llevaba eran color celeste, todo esto combinado con unos hermosos accesorios, cartera pequeña de cuero negro con detalles dorados y unos lentes oscuros, grandes y muy vistosos que le dieron el toque de elegancia necesarios para lucir fantástica y mostrar sus acentuadas curvas.

Jennifer Lopez hermosa en jeans skinny desgarrados y top negro

No es primera vez que vemos a la también actriz y productora musical muy bien vestida en situaciones cotidianas, ya ha sido captada en otros momentos de su vida diaria vistiendo siempre impecable y reluciente.

En esta otra ocasión la vemos de compras luciendo un vestido de verano casual y sencillo pero hermoso, que deja ver su figura esbelta, el vestido además tiene ondas en las mangas que dan un estilo un poco campestre pero elegante a la vez, siempre combinando con accesorios sutiles pero necesarios, en este caso lleva unos zarcillos tipo argollas y unos lentes de sol de montura fina estilo aviador.

J.Lo estrena un atrevido video musical  

La también empresaria Jennifer Lopez además de tener un estilo de vestir impecable, es conocida por sus sensuales y atrevidos videos musicales.

La cantante y filántropa lanzó el 5 de julio su último video musical del sencillo llamado “Cambia el paso” junto a Rauw Alejandro, lleno de baile y sensualidad características principales de ambos artistas.  

El video es bastante atrevido y muestra el perfecto cuerpo de Jennifer que junto al cantante de música urbana Rauw Alejandro hacen una atractiva dupla llena de sensualidad al ritmo del verano.

En el video vemos a Jlo entrando y saliendo del mar mientras baila en la arena, sin embargo, el atractivo cantante Rauw no se queda atrás dando increíbles pasos de baile al ritmo de la música en un pasillo rodeado por la naturaleza y lleno de luz.  

El video fue dirigido por Jessy Terrero en la ciudad de Miami, Florida. El ritmo de la canción combina estilos como reggaetón y dance hall, en su letra trata temas como la ruptura y la soltería.

Jennifer Lopez activa en sus redes promocionando el video de “Cambia en paso”

La cantante y bailarina promocionó por Instagram el estreno de su video, haciendo muchísimas publicaciones con algunas tomas del mismo. También publicó un reel durante la grabación de la canción en el estudio junto a Rauw Alejandro.

En el video se les ve muy contentos y entusiasmados mientras cantan y se ríen entre sí. Esta explosiva dupla sin duda alguna va a traer muchos éxitos y buenos comentarios.

La última publicación de la cantante se trata de un video donde nos muestra el ensayo del día anterior a la grabación del video, en su descripción dice: “Ensayamos en cualquier momento, en cualquier lugar. Tuve que trabajar en el estudio de grabación esa noche, pero hice el video al día siguiente, tuve a @sienna.lalau para que se reuniera conmigo allí, movimos algunos sofás y ensayamos sobre la alfombra LOL“.

También expresó: ¡La gente a veces piensa que estoy loca pero quería que fuera perfecto al día siguiente para la filmación del video!”.

Te recomendamos en video