logo
Kali Uchis y Kenia Os dan nuevos aires a MTV Miaw 2021 / Foto: Getty Images y Cortesía.Kali Uchis y Kenia Os dan nuevos aires a MTV Miaw 2021 / Foto: Getty Images y Cortesía.
Entretenimiento 13/07/2021

Kali Uchis y Kenia Os darán de qué hablar en los premios MTV Miaw 2021

Kali Uchis y Kenia Os son las primeras mujeres en conducir la ceremonia de los premios, que se realiza este martes de forma virtual.

Todo está listo para el regreso de los premios MTV Miaw 2021 que se celebran en vivo esta noche del martes desde la Ciudad de México vía streaming. Kali Uchis y Kenia Os son las primeras mujeres en conducir la gala, lo que implica la principal novedad.

Tras cancelarse por la pandemia en 2020, la octava edición prepara varias sorpresas y presentaciones de artistas como Rauw Alejandro, C.Tangana, Danna Paola, Justin Quiles Christian Nodal, GeraMx, entre otros.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Después de un año de ausencia, estamos emocionados de presentar la nueva edición de los premios Miaw que celebra la cultura pop para destacar los mejores shows, películas, videojuegos, cantantes, influencers y youtubers con una fiesta divertida y diversa. Regresamos un poco distintos sin audiencia en vivo, pero será increíble el line up”, señaló Tiago Worcman, vicepresidente senior de MTV.

Con una mirada especial a los cambios que vive el mundo, se busca ser más incluyente.

“La comunidad LGBT+ estuvo presente desde el primer reality de MTV en 1992. Hay más urgencia de apoyar y generar un cambio dentro de la sociedad y este año se entrega el premio Transforma”, agregó Tiago.

Kali Uchis presenta su tema Telepatía

La popular artista se prepara para presentar la gala de los premio, también presenta en vivo su exitoso tema Telepatía.

“Es mi primera vez en el escenario, no me siento nerviosa, porque no habrá gente eso sería mas difícil (risas). Somos las primeras dos mujeres en la conducción, Kenia es muy divertida”.

La artista colombo-estadounidense ha logrado en el último año, gracias a su éxito Telepatía y a sus más recientes trabajos discográficos, Sin miedo del amor y otros demonios y Sin miedo accoustic, llevarse la atención del público y la industria musical ofreciendo una nueva gama de sonidos que han logrado conquistar al mundo.

Juan de Dios Pantoja: ‘soy una persona con muchos errores, pero no vendo ni una mentira’

“Cuando hice el proyecto lo hice solo porque quería hacer un álbum completamente en español. Mi carrera ha sido más por el arte, y Telepatía fue algo que pasó. No soy la persona que está esperando fama ni canciones grandes. Me crié hablando en español e inglés, por eso domino el spanglish (risas)”.

“Tener una canción viral es diferente a lograr quedarse en el gusto de la gente. Mucha gente me dijo que no iba a ser exitosa, esa gente me motiva”, dijo Kali Uchis.

Kenia Os amplía sus inquitudes

La mexicana Kenia Os, quien domina las redes sociales compartió su sentir al ser una de las host.

“Anteriormente estuve como nominada y gané con mis historias dos premios, ahora estar junto a Kali es una doble emoción Estoy muy enfocada en la música y quiero incursionar en la actuación”.

El próximo 22 de julio estrenará un nuevo tema.

Detalles de los premios MTV Miaw

  • 2013 se realizó la primera edición de los MTV Miaw bajo el nombre de MTV Millennial Awards.
  • 32 categorías son premiadas esta noche desde la Ciudad de México.
  • 8ª edición se realiza en vivo con alfombra roja y ceremonia que se transmitirá sin público de manera virtual.
¿Cuándo y dónde ver los premios?

13 de julio se transmiten los premios por MTV Latinoamérica y Facebook a las 22:00 horas.

Los mejores looks en la #PinkCarpetMTVMIAW a las 20:30 horas por MTV.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: