Entretenimiento

La actriz Queta Lavat le pone sazón a TikTok a sus 92 años

La actriz Queta Lavat toma las redes sociales y encuentra en TikTok la manera más divertida de compartir su experiencia y recetas de cocina.

Queta Lavat, es una destacada actriz de televisión mexicana y una de las actrices más reconocidas de la Edad de Oro del cine mexicano.

La actriz mexicana decidió ser más activa en las redes sociales y ha encontrado en TikTok la manera más divertida de compartir sus experiencias.

Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Sus recetas de cocina, anécdotas, consejos de vida y momentos especiales de su vida personal y profesional son parte del contenido que comparte en la plataforma digital.

“Mis 92 años no son impedimento para hacerme presente en esta red social”, compartió la legendaria actriz.

La artista nació en la Ciudad de México y pertenece a una familia de artistas, de hecho los fallecidos actores Jorge Lavat y José Lavat fueron sus hermanos.

Famosos que sin importar la edad toman las redes en era millennial

A lo largo de su trayectoria ha participado en un sin número de películas y telenovelas y fue así como incursionó en el cine en la película Así se quiere en Jalisco, al lado de Jorge Negrete.

Ana Martin ‘enciende’ las redes por confesiones de su vida privada

Queta Lavat se convierte en una popular Tiktoker

Abrió su cuenta de TikTok y ha causado gran sensación por la manera en la que se dirige a la gente y ya cuenta con más de 206 mil seguidores en la plataforma que atrae las miradas de chicos y grandes.

Los Consejos de Queta se han vuelto del gusto de sus seguidores que ven en la actriz una fuente de conocimientos y experiencias, que permite aprender de una manera práctica, divertida y llena de reflexiones para la vida diaria.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos